Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Memoria de la planificación y ejecución de campaña en medios tradicionales y en redes sociales del proyecto audiovisual que aborda la problemática de violencia psicológica naturalizada: “Mi Nombre Es” en el año 2017: (Registro nro. 136406)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02217nam a2200265Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE20908
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2017
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Campi Portaluppi, José Miguel
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Memoria de la planificación y ejecución de campaña en medios tradicionales y en redes sociales del proyecto audiovisual que aborda la problemática de violencia psicológica naturalizada: “Mi Nombre Es” en el año 2017:
Subtitulo para optar al grado de Licenciado en Comunicación Social con M ención en Redacción y Creatividad Estratégica
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2017
300 ## - Descripcion
Páginas 120 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2017
520 ## - Resumen
Resumen La serie web “Mi Nombre es” es un proyecto realizado por un grupo interdisciplinario de la Universidad Casa Grande, como parte de un Proyecto de Aplicación Profesional (PAP). Está formado por estudiantes de las carreras de; Diseño, producción, recursos humanos, redacción y escénica. Este proyecto busca desnaturalizar la violencia psicológica naturalizada. El documento busca describir la memoria de la campaña de promoción de manera cronológica, las plataformas que se utilizaron para que el mensaje llegue de forma adecuada al grupo objetivo, su proceso de creación, planificación y las distintas opciones que se utilizó para promocionar la serie. Esta memoria se creó a partir de las reuniones con los Asesores del Proyecto de Aplicación Profesional. Con parte del material producido para la promoción de la serie web, con las actividades realizadas durante el proceso de planificación. Con los distintos tipo de pilares de comunicación que se manejaron en las redes sociales y con las retroalimentaciones del pregrado.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Campaña de Comunicación
9 (RLIN) 58603
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PAP 2017
9 (RLIN) 84734
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Serie Web
9 (RLIN) 84154
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Elizalde Jajil, Viviana
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 79018
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Olingi Aguiar, Luis Alfredo
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 84936
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1245/1/Tesis1375OLIm.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1245/1/Tesis1375OLIm.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2018-01-10
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 01/10/2018   UCG 1375 OLIm PAP 2017 Tesis1375 08/20/2021 Tesis
Nos visitan