Memoria del proceso de levantamiento de información y generación de contenidos para el entorno digital www.proyectozoom.com en el 2017: (Registro nro. 136401)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02424nam a2200277Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE20903 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2017 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Núñez Ponce, Naomi |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Memoria del proceso de levantamiento de información y generación de contenidos para el entorno digital www.proyectozoom.com en el 2017: |
Subtitulo | para optar al grado de Licenciatura en Comunicación Social con Mención en Redacción y Creatividad Estratégica |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, |
Fecha | 2017 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 52 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2017 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Esta memoria consiste en la narración del proceso de levantamiento de información y generación de contenidos para el entorno digital proyectozoom.com, buscando así ser una guía para socializar la iniciativa llevada a cabo con la finalidad de aportar a crear una sociedad más inclusiva. La metodología empleada para elaborar esta memoria fue la descripción del levantamiento de información por etapas y la creación de contenidos de manera cronológica. El proceso inició con la revisión de las metodologías utilizadas en ediciones anteriores del proyecto; luego se replanteó el objetivo: reconstruir y compartir la historia de la comunidad LGBTIQ+ en Guayaquil; con la finalidad de poder alcanzar este nuevo objetivo se construyó una metodología de corte etnográfico; así se llegó a elaborar una base de datos de posibles entrevistados para la recopilación de historias de vida de la comunidad LGBTIQ+, seguido de un primer contacto con estos actores, luego la captación de dichas historias, para la producción de contenidos; y finalmente hacer su levantamiento al entorno digital. Por último, este documento busca identificar el procedimiento empleado, los obstáculos durante el desarrollo y como mejorar las diferentes etapas del proceso de generación de contenidos y levantamiento a un entorno digital. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Entorno Digital |
9 (RLIN) | 84125 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Género |
9 (RLIN) | 61906 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | PAP 2017 |
9 (RLIN) | 84734 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Zoom |
9 (RLIN) | 84258 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Campi Portaluppi, José Miguel |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 81259 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Wright Medina, Eduardo |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 84925 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1210/1/Tesis1372WRIm.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1210/1/Tesis1372WRIm.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2018-01-10 |
Catalogador | Isledy |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 01/10/2018 | UCG 1372 WRIm PAP 2017 | Tesis1372 | 08/20/2021 | Tesis |