Predictores y prácticas de cuidado relacionadas con el desarrollo cognitivo de niños de 18 meses en familias diversas del Ecuador: (Registro nro. 136356)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01877nam a2200289Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE20858 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | POS 2017 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Ortiz, Eduardo |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Predictores y prácticas de cuidado relacionadas con el desarrollo cognitivo de niños de 18 meses en familias diversas del Ecuador: |
Subtitulo | tesis previa a la obtención del título de Magister en Desarrollo Temprano y Educación Infantil |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, |
Fecha | 2017 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 85 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2017 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Se realizó una investigación de enfoque cuantitativo con el objetivo de analizar la relación entre factores familiares, prácticas de cuidado y desarrollo cognitivo de niños y niñas de 18 meses dentro de diferentes ciudades del Ecuador. Estos resultados permiten determinar cuáles son los predictores más significativos en el desarrollo cognitivo, así como identificar los niveles de cognición de niños y niñas ecuatorianos. El análisis estadístico evidenció relaciones significativas entre educación de la madre, estrés parental y desarrollo cognitivo. Se espera que la integración de estos aportes favorezca el diseño de intervenciones y políticas públicas dirigidas a la primera infancia apropiadas a realidades ecuatorianas. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Desarrollo Cognitivo - Cognición |
9 (RLIN) | 63816 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Desarrollo Infantil |
9 (RLIN) | 59333 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Familia |
9 (RLIN) | 57872 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Nivel Cultural |
9 (RLIN) | 84811 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Tesis de Maestría |
9 (RLIN) | 78771 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Boyce, Lisa |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 84871 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Chávez Aguirre, María de los Ángeles |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 80979 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="https://drive.google.com/file/d/17LnIiz9OIDe-I-rDd6zLq0IVdkvlq3so/view?usp=sharing">https://drive.google.com/file/d/17LnIiz9OIDe-I-rDd6zLq0IVdkvlq3so/view?usp=sharing</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2017-10-24 |
Catalogador | Isledy |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 10/24/2017 | UCG 1364 CHAp POS 2017 | Tesis1364 | 08/20/2021 | Tesis |