La Gamificación como estrategia para el desarrollo de la competencia matemática: plantear y resolver problemas: (Registro nro. 136354)
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000 -Cabecera (24) | |
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Campo de control interno | 01784nam a2200289Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE20856 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | POS 2017 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Zambrano, Dolores |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | La Gamificación como estrategia para el desarrollo de la competencia matemática: plantear y resolver problemas: |
Subtitulo | trabajo final para la obtención del título de Magíster en Tecnología e Innovación Educativa |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, |
Fecha | 2017 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 156 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2017 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | El presente trabajo plantea una innovación educativa cuyo objetivo principal consiste en implementar la estrategia de Gamificación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Matemáticas a través de un LMS, con la finalidad de favorecer el desarrollo de la competencia matemática: plantear y resolver problemas en estudiantes del 1ero de BGU. Se trata de promover el aprendizaje basado en competencias y el aprendizaje basado en juegos, así como las estrategias constructivistas que permitan al estudiante articular sus saberes con los problemas que enfrenta cotidianamente en el aula y fuera de ella, planteando soluciones creativas, autónomas y eficaces. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Aprendizaje |
9 (RLIN) | 61833 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Enseñanza |
9 (RLIN) | 57294 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Gamificación |
9 (RLIN) | 84867 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Matemáticas |
9 (RLIN) | 57154 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Tecnologías de Información y Comunicación |
9 (RLIN) | 59191 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Tesis de Maestría |
9 (RLIN) | 78771 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Macías Espinales, Adriana Virginia |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 84868 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="https://drive.google.com/file/d/13lsyfAX_6XLZe3b2XI_qKuKhVysUKs62/view?usp=sharing">https://drive.google.com/file/d/13lsyfAX_6XLZe3b2XI_qKuKhVysUKs62/view?usp=sharing</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2017-10-20 |
Catalogador | mmejia |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
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Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 10/20/2017 | UCG 1362 MACg POS 2017 | Tesis1362 | 08/20/2021 | Tesis |