Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Impacto de una intervención en las interacciones educadora-niño en el nivel de desarrollo del lenguaje de niños de 12 a 24 meses en un centro infantil de un sector de pobreza de la ciudad de Guayaquil: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía (Registro nro. 136125)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01977nam a2200277Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE20627
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación INV 2016
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Mora, Sofía
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Impacto de una intervención en las interacciones educadora-niño en el nivel de desarrollo del lenguaje de niños de 12 a 24 meses en un centro infantil de un sector de pobreza de la ciudad de Guayaquil: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo,
Fecha 2016
300 ## - Descripcion
Páginas 60 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2016
520 ## - Resumen
Resumen El estudio que se presenta a continuación trata sobre la calidad de interacciones educadora-niño en un centro infantil en situación de pobreza en la ciudad de Guayaquil y su relación con el desarrollo del lenguaje. Mediante esta investigación se buscó el nivel de interacciones educadora-niño y el nivel de desarrollo del lenguaje de niños 12 a 24 meses de edad, en un centro infantil en un sector de pobreza de la ciudad. Teniendo en cuenta esto, se realizó una propuesta de intervención para reforzar las interacciones y el lenguaje y luego poder evaluar el impacto. Es una investigación-acción con un enfoque mixto que tuvo como resultados que sí hay una correlación entre las interacciones educadora-niños y el desarrollo del lenguaje.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Desarrollo del Lenguaje
9 (RLIN) 60963
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Desarrollo Emocional
9 (RLIN) 84441
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Pobreza
9 (RLIN) 59633
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Investigación
9 (RLIN) 78763
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Santos, Marcela
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 59774
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Suárez Huerta, Cristina María
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 84452
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1033/1/Tesis1284SUAi.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1033/1/Tesis1284SUAi.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2017-01-16
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 01/16/2017   UCG 1284 SUAi INV 2016 Tesis1284 08/20/2021 Tesis
Nos visitan