El Síndrome del Quemado o Burnout y sus posibles efectos en la labor docentes de educación inicial del distrito 3 de la Ciudad de Guayaquil: (Registro nro. 136101)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02008nam a2200277Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE20603 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | INV 2016 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Jalil Pérez, María Gabriela |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | El Síndrome del Quemado o Burnout y sus posibles efectos en la labor docentes de educación inicial del distrito 3 de la Ciudad de Guayaquil: |
Subtitulo | trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniera en Recursos Humanos |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, |
Fecha | 2016 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 55 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2016 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Los constantes cambios en las leyes laborales del docente en el Ecuador han dado iniciativa a llevar a cabo esta investigación con el fin de identificar los niveles del burnout en los docentes de educación inicial de las escuelas fiscales, fiscomisionales, particulares y municipales del distrito 3 de la ciudad de Guayaquil. Utilizando una metodología cuantitativa, se aplicó a una muestra de 36 docentes el cuestionario de Clima Social Escolar CES adaptado al contexto ecuatoriano (Moss y Trickett,1993); Autoevaluación sobre Gestión Docente (MEC,2011); y Maslach Burnout Inventory GS (1996) los cuales evaluaron el nivel de burnout, el clima social del aula y la gestión pedagógica del docente. A partir de los resultados se realizarán propuestas para mejorar los tres puntos que se analizaron, burnout, clima social del aula y la gestión pedagógica. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Docentes |
9 (RLIN) | 72184 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación Inicial |
9 (RLIN) | 59889 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Síndrome de Burnout |
9 (RLIN) | 81467 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Tesis de Investigación |
9 (RLIN) | 78763 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Vanoni Moscoso, Ivanna Beatriz |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 84401 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Wills, Nicola Tutor |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 80456 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1058/1/Tesis1261VANs.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1058/1/Tesis1261VANs.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2017-01-13 |
Catalogador | Isledy |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 01/13/2017 | UCG 1261 VANs INV 2016 | Tesis1261 | 08/20/2021 | Tesis |