Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Memoria de estrategias de marketing de servicio aplicada al consumidor de la plataforma móvil “Reparos”: (Registro nro. 136005)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 03183nam a2200265Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE20507
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2016
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Illingworth, Adriana
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Memoria de estrategias de marketing de servicio aplicada al consumidor de la plataforma móvil “Reparos”:
Subtitulo para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social, mención: Marketing y Gestión Empresarial
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2016
300 ## - Descripcion
Páginas 31 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2016
520 ## - Resumen
Resumen Como proyecto de aplicación profesional, se creó una plataforma móvil (app) la cual busca incentivar a los usuarios de internet a considerar una alternativa de ahorro al momento que se le averíe un objeto, brindando la información de las opciones disponibles de reparadores especializados en las diferentes zonas de la ciudad de Guayaquil. De esta forma, se logra enlazar a los consumidores que desconocían estas alternativas con el sector desconocido de reparadores, los cuales no cuentan con las ventajas de promoción que brinda la tecnología. El contenido de este texto está enfocado a la investigación de los hábitos de consumo de servicios por parte de los usuarios de internet. Se podría decir que en la actualidad estamos atravesando la revolución digital. Está es una generación dónde la tecnología se convierte en una institución, que está cada vez más involucrada en los comportamientos y hábitos de la sociedad. El campo de la comunicación ha sido parte de esta revolución, alterando a su vez, la forma como los consumidores codifican la información. Con los resultados se logró identificar las exigencias, expectativas y demandas de los usuarios consumidores de servicios digitales y tradicionales. Es importante reconocer el cambio que se atraviesa, para poder utilizarlo como un beneficio. Es importante resaltar el uso e impacto de las redes sociales como una de las fuentes principales de información. Las recomendaciones, los comentarios y los “me gusta” se convierten en jueces que determinan la verdad. La mayoría de las tendencias actuales en una sociedad cada vez más globalizada, comparten conceptos de conciencia social apoyados por el respeto a la naturaleza y a la vida. Se busca aprovechar los recursos tecnológicos para optimizar los recursos de la vida. El objetivo de este texto es brindar la información recibida sobre los comportamientos de los consumidores usuarios de internet, y participantes de esta revolución digital y como esos comportamientos puedes transformarse en estrategias de servicios que cumplan las necesidades solicitadas.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Aplicación Móvil Reparos
9 (RLIN) 84178
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Economía Colaborativa
9 (RLIN) 84179
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
9 (RLIN) 78809
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Balda Aspiazu, Andrea
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 82294
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Ruiz Massa, José Carlos
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 84180
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/945/1/Tesis1161RUIm.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/945/1/Tesis1161RUIm.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2017-01-06
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 01/06/2017   UCG 1161 RUIm PAP 2016 Tesis1161 08/20/2021 Tesis
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