Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Memoria de aplicación de talleres lúdicos, planificados para atravesar situaciones de emergencia, en niños que participaron en el proyecto literario “Las cometas que volarán alto” en el refugio Pío Montúfar de Bahía de Caráquez: (Registro nro. 135978)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02352nam a2200277Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE20480
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2016
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Rojas Sánchez, Enrique
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Memoria de aplicación de talleres lúdicos, planificados para atravesar situaciones de emergencia, en niños que participaron en el proyecto literario “Las cometas que volarán alto” en el refugio Pío Montúfar de Bahía de Caráquez:
Subtitulo Para optar al grado de: Licenciada en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo,
Fecha 2016
300 ## - Descripcion
Páginas 34 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2016
520 ## - Resumen
Resumen Jaula Abierta es un Proyecto de Aplicación Profesional de la Universidad Casa Grande enfocado en la mejoría emocional de niños del refugio Juan Pio Montufar (Bahía de Caráquez), por medio de sesiones lúdicas y de escritura creativa. El siguiente documento se centrará en evidenciar el proceso de aplicación, de las sesiones lúdicas ejecutadas al grupo de trece niños. El objetivo es dar a conocer de qué manera se llevaron a cabo los talleres, tomando en cuenta las limitaciones, logros, cambios e imprevistos que se fueron generando en el camino. Para poder obtener dicha información se utilizaron las bitácoras escritas a lo largo de los diez fines de semana en los que se trabajó, además se realizaron entrevistas a madres de familia para conocer cómo fue la evolución de los niños durante dicho proceso. El siguiente documento servirá como herramienta académica y tiene como finalidad presentar el proceso del trabajo de campo realizado con los niños del refugio para ser un referente ante cualquier situación similar a la del 16 de abril del presente año.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
9 (RLIN) 78809
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Resiliencia
9 (RLIN) 61470
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Taller Creativo "La Jaula Abierta"
9 (RLIN) 82039
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Terremotos - Desastres naturales
9 (RLIN) 69024
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Coello Game, Verónica
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 82456
700 ## - Autor Personal
Autor Personal González Plaza, María Emilia
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 84112
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/914/1/Tesis1131GONm.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/914/1/Tesis1131GONm.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2017-01-05
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 01/05/2017   UCG 1131 GONm PAP 2016 Tesis1131 08/20/2021 Tesis
Nos visitan