Memoria de aplicación de talleres lúdicos, planificados para atravesar situaciones de emergencia, en niños que participaron en el proyecto literario Las cometas que volarán alto en el refugio Pío Montúfar de Bahía de Caráquez: (Registro nro. 135978)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02352nam a2200277Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE20480 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2016 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Rojas Sánchez, Enrique |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Memoria de aplicación de talleres lúdicos, planificados para atravesar situaciones de emergencia, en niños que participaron en el proyecto literario Las cometas que volarán alto en el refugio Pío Montúfar de Bahía de Caráquez: |
Subtitulo | Para optar al grado de: Licenciada en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, |
Fecha | 2016 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 34 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2016 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Jaula Abierta es un Proyecto de Aplicación Profesional de la Universidad Casa Grande enfocado en la mejoría emocional de niños del refugio Juan Pio Montufar (Bahía de Caráquez), por medio de sesiones lúdicas y de escritura creativa. El siguiente documento se centrará en evidenciar el proceso de aplicación, de las sesiones lúdicas ejecutadas al grupo de trece niños. El objetivo es dar a conocer de qué manera se llevaron a cabo los talleres, tomando en cuenta las limitaciones, logros, cambios e imprevistos que se fueron generando en el camino. Para poder obtener dicha información se utilizaron las bitácoras escritas a lo largo de los diez fines de semana en los que se trabajó, además se realizaron entrevistas a madres de familia para conocer cómo fue la evolución de los niños durante dicho proceso. El siguiente documento servirá como herramienta académica y tiene como finalidad presentar el proceso del trabajo de campo realizado con los niños del refugio para ser un referente ante cualquier situación similar a la del 16 de abril del presente año. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) |
9 (RLIN) | 78809 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Resiliencia |
9 (RLIN) | 61470 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Taller Creativo "La Jaula Abierta" |
9 (RLIN) | 82039 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Terremotos - Desastres naturales |
9 (RLIN) | 69024 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Coello Game, Verónica |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 82456 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | González Plaza, María Emilia |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 84112 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/914/1/Tesis1131GONm.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/914/1/Tesis1131GONm.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2017-01-05 |
Catalogador | Isledy |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 01/05/2017 | UCG 1131 GONm PAP 2016 | Tesis1131 | 08/20/2021 | Tesis |