Memoria de la planificación y diseño de talleres aplicados a la población infanto-juvenil del refugio Pío Montúfar de Bahía de Caráquez en el proyecto literario Las cometas que volarán alto (Registro nro. 135975)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02447nam a2200289Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE20477 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2016 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Rojas Sánchez, Enrique |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Memoria de la planificación y diseño de talleres aplicados a la población infanto-juvenil del refugio Pío Montúfar de Bahía de Caráquez en el proyecto literario Las cometas que volarán alto |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a ed |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, |
Fecha | 2016 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 45 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2016 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Esta memoria evidencia el proceso de planificación y diseño del taller aplicado a la población infanto-juvenil del refugio Pío Montúfar en Bahía de Caráquez, Manabí, zona afectada por el terremoto de 7,8 grados en la escala de Richter ocurrido el 16 de abril 2016; en función del proyecto literario Las cometas que volarán alto. El propósito del siguiente documento es que sea una herramienta para personas o instituciones que deseen planificar talleres de mejoría emocional a través de la actividad lúdica y escrita, dirigido a niños y adolescentes que hayan vivido una catástrofe. En la memoria se describe el proceso que se siguió para definir el contenido de las sesiones aplicadas en el refugio Pío Montúfar, por medio de las cuales se logró aparte de la mejoría emocional de los asistentes, la recopilación de sus historias y dibujos, con los que se creó el álbum ilustrado Las cometas que volarán alto. Los pasos que se siguieron para elaborar este documento fueron: investigación, creación de alianza estratégica, planificación de taller, diseño de sesiones, presupuesto y financiamiento. Para ellos se utilizaron diferentes herramientas como entrevistas, revisión bibliográfica y observación participativa en talleres dictados por expertos en distintas áreas. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) |
9 (RLIN) | 78809 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Resiliencia |
9 (RLIN) | 61470 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Taller Creativo "La Jaula Abierta" |
9 (RLIN) | 82039 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Terremotos - Desastres naturales |
9 (RLIN) | 69024 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Coello Game, Verónica |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 82456 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Falquez Salas, Viveka Sofía |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 84110 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/912/1/Tesis1129FALm.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/912/1/Tesis1129FALm.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2016-12-16 |
Catalogador | mmejia |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 12/16/2016 | UCG 1129 FALm PAP 2016 | Tesis1129 | 08/20/2021 | Tesis |