Memoria de la creación e implementación de la plataforma de aprendizaje virtual Aprendamos: (Registro nro. 135946)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02608nam a2200265Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE20448 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2016 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Valdez Pino, Mónica Stephanie |
Término indicativo de función (R) | autor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Memoria de la creación e implementación de la plataforma de aprendizaje virtual Aprendamos: |
Subtitulo | Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Audio Visual y Multimedia |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a ed |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, |
Fecha | 2016 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 41 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2016 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | El trabajo de titulación Memoria de la creación e implementación de la plataforma de aprendizaje virtual Aprendamos pretende servir como referente y material de consulta para las personas interesadas en conocer el proceso que se realizó para crear la plataforma Aprendamos Más. En el Ecuador, en los últimos años, se ha percibido una creciente innovación tecnológica en algunas áreas, ejemplo de ello es la facilidad de acceso a Internet o el incremento del uso de dispositivos móviles, lo que indica que cada vez los ciudadanos se encuentren más interconectados. Así se incorpora en el campo de la educación las Tecnologías de Información y Comunicación con el concepto de plataformas de aprendizaje virtual, esto conlleva a la generación de herramientas sobre este ámbito, las mismas que están empezando a ser utilizadas por la ciudadanía. Motivados por este hecho y teniendo como antecedente la existencia del proyecto de educación a distancia por televisión Aprendamos, alumnos de la Universidad Casa Grande, a través de un proyecto de aplicación profesional, han propuesto llevar al programa educativo Aprendamos a un entorno de plataforma de educación virtual, de manera que éste no se limite a un horario televisivo, o a la revisión de algún material físico, sino que pueda ser accedido en cualquier momento y desde cualquier lugar. Gracias a la investigación realizada y a las fuentes bibliográficas consultadas, se detalla el proceso del trabajo realizado, los recursos utilizados y, finalmente, se realiza una autoevaluación. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Aprendamos |
9 (RLIN) | 72882 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) |
9 (RLIN) | 78809 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Tecnologías de Información y Comunicación |
9 (RLIN) | 59191 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Vallejo Serrano, Ana Luisa |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 81295 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/881/1/Tesis1100VALm.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/881/1/Tesis1100VALm.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2016-12-13 |
Catalogador | mmejia |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 12/13/2016 | UCG 1100 VALm PAP 2016 | Tesis1100 | 08/20/2021 | Tesis |