Evaluación de la plataforma Aprendamos Más con expertos en educación a distancia: (Registro nro. 135944)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01936nam a2200253Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE20446 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2016 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Iulio Román, Aldo Renato, de |
Término indicativo de función (R) | autor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Evaluación de la plataforma Aprendamos Más con expertos en educación a distancia: |
Subtitulo | Para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a ed |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, |
Fecha | 2016 |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2016 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | En objetivo general de esta evaluación individual es Identificar las fortalezas y debilidades que tiene la plataforma Aprendamos Más desde la perspectiva de expertos en educación a distancia. La necesidad por hacer esta evaluación surge porque es de vital importancia la opinión de expertos en pedagogía y educación a distancia para lograr conocer a profundidad los aciertos y desaciertos de esta propuesta que se plantea por el bien del programa Aprendamos. Esta investigación fue cualitativa y se realizó a través de entrevistas semiestructuradas con cinco expertos en educación a distancia quienes inspeccionaron el proyecto piloto que junto a mis compañeros hemos desarrollado. Los resultados y conclusiones de esta evaluación permitirán a la M.I Municipalidad de Guayaquil efectuar una correcta ejecución del proyecto en caso de aceptar la propuesta de realizar un plataforma virtual que permita seguir el catálogo de cursos de Aprendamos. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Aprendamos |
9 (RLIN) | 72882 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación a Distancia |
9 (RLIN) | 64486 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) |
9 (RLIN) | 78809 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Vallejo Serrano, Ana Luisa |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 81295 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/879/1/Tesis1098IULe.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/879/1/Tesis1098IULe.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2016-12-13 |
Catalogador | mmejia |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 12/13/2016 | UCG 1098 IULe PAP 2016 | Tesis1098 | 08/20/2021 | Tesis |