Evaluación de la usabilidad de la plataforma de aprendizaje virtual Aprendamos Más con su grupo objetivo: (Registro nro. 135942)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01887nam a2200253Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE20444 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2016 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Bayona Grijalva, Fátima Gianina |
Término indicativo de función (R) | autor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Evaluación de la usabilidad de la plataforma de aprendizaje virtual Aprendamos Más con su grupo objetivo: |
Subtitulo | para optar al grado de: Licenciado en Periodismo |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a ed |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, |
Fecha | 2016 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 65 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2016 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Aprendamos. Una oportunidad para superarnos, es el primer proyecto de educación a distancia del Ecuador, promovido por la M.I. Municipalidad de Guayaquil, el cual ha beneficiado a más de un millón de personas de estratos populares. En la actualidad, con trece años de existencia, el rating del programa ha disminuido; ya sea por un horario poco atractivo o porque el tema del curso que está siendo transmitido en ese momento no es de interés de un mayor número de personas. Por esta razón surge Aprendamos Más, una plataforma de aprendizaje virtual, que integra los 20 cursos de Aprendamos, pero en versión MOOCs (En español, Cursos Online Masivos Abiertos) de modo que el cursillista puede realizar los cursos cuando puedan y donde sea. El propósito de este documento es evaluar la usabilidad de la plataforma con el grupo objetivo, con el fin de conocer la experiencia del usuario y considerar cambios a futuro. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Aprendamos |
9 (RLIN) | 72882 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) |
9 (RLIN) | 78809 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Tecnologías de Información y Comunicación |
9 (RLIN) | 59191 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/876/1/Tesis1096BAYe.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/876/1/Tesis1096BAYe.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2016-12-13 |
Catalogador | mmejia |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 12/13/2016 | UCG 1096 BAYe PAP 2016 | Tesis 1096 | 08/20/2021 | Tesis |