Evaluación del circuito de podcasts educativos sobre temáticas de género, desarrollados para el entorno digital Zoom, género y sociedad, dirigidos a productores de la televisión ecuatoriana: (Registro nro. 135937)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02861nam a2200313Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE20439 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2016 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Campi Portaluppi, José Miguel |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Evaluación del circuito de podcasts educativos sobre temáticas de género, desarrollados para el entorno digital Zoom, género y sociedad, dirigidos a productores de la televisión ecuatoriana: |
Subtitulo | para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Escénica |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, |
Fecha | 2016 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 36 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2016 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | La presente investigación tiene como propósito realizar la evaluación del circuito de podcasts educativos sobre temáticas de género, desarrollados para el entorno digital Zoom, género y sociedad, dirigidos a productores de la televisión ecuatoriana. El estudio se sustenta en el marco del proyecto titulado Estrategias de comunicación que permitan mejorar la calidad de los contenidos audiovisuales de la televisión ecuatoriana enfocados en la equidad e igualdad de género, cuya propuesta es una campaña digital que promueva la generación de contenidos más inclusivos en términos de género a través del proyecto Zoom.com, mediante la elaboración de podcasts educativos. La evaluación individual expuesta en este documento, tiene como planteamiento medir el impacto y la valoración que hacen los productores, del proyecto podcasts educativos desarrollados para el entorno digital Zoom, género y sociedad (www.proyectozoom.com). El documento a continuación expone las percepciones de los productores en relación a los podcasts educativos como estrategia de comunicación efectiva para dar a conocer temáticas de género, a través de un enfoque de investigación cualitativa, exploratoria y descriptiva. Los resultados obtenidos fueron positivos, los productores lo visualizan como un material práctico y realista que evidencia claramente los problemas que se presentan en relación a la igualdad y equidad de género y que debe ser socializado de manera integral a todos los ciudadanos para realizar una transformación integral y consolidada. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Género |
9 (RLIN) | 61906 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Inclusión social |
9 (RLIN) | 79601 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Medios de Comunicación |
9 (RLIN) | 57110 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Podcasts Educativos |
9 (RLIN) | 84047 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Profesionalizantes |
9 (RLIN) | 83916 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) |
9 (RLIN) | 78809 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Revista Digital Zoom |
9 (RLIN) | 82288 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Herrera Vélez, Rocío Marlene |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 84054 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Núñez Ponce, Naomi |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 79212 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/865/1/Tesis1091HERe.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/865/1/Tesis1091HERe.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2016-11-23 |
Catalogador | Isledy |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 11/23/2016 | UCG 1091 HERe PAP-PRO 2016 | Tesis1091 | 08/20/2021 | Tesis |