Memoria del Proceso Logístico para la Construcción de Diálogo entre los canales de Televisión y las organizaciones de Sociedad civil vinculadas a temáticas de género: (Registro nro. 135931)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02246nam a2200301Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE20433 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2016 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Campi Portaluppi, José Miguel |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Memoria del Proceso Logístico para la Construcción de Diálogo entre los canales de Televisión y las organizaciones de Sociedad civil vinculadas a temáticas de género: |
Subtitulo | para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, |
Fecha | 2016 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 133 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2016 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | El contenido de la memoria del proyecto se enfoca en mostrar la organización, los pasos que se desarrollaron para las actividades planteadas y resultados de los procesos en participación para construir un camino de diálogo entre organizaciones de sociedad civil y generadores de contenido de televisión. Está anclado al proyecto Acuerdo ZOOM, que se enfocó en desarrollar un acuerdo voluntario y autoregulatorio para medios de comunicación con los lineamientos planteados en las actividades realizadas para su construcción a través de encuestas, entrevistas, grupos focales y mesas de trabajo. Este acuerdo tiene como objetivo, lograr la adhesión de los medios de comunicación de televisión nacional, a través del cual se pueda capacitar a los generadores de contenido mediado por un ente académico: Universidad Casa Grande, ofreciendo conocimientos y herramientas de trabajo para tratar con responsabilidad temas de género en contenidos audiovisuales. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Género |
9 (RLIN) | 61906 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Inclusión social |
9 (RLIN) | 79601 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Profesionalizantes |
9 (RLIN) | 83916 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) |
9 (RLIN) | 78809 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Revista Digital Zoom |
9 (RLIN) | 82288 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Televisión |
9 (RLIN) | 58086 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Manzano Díaz, María Gracia |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 84044 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Núñez Ponce, Naomi |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 79212 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/859/1/Tesis1085MANm.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/859/1/Tesis1085MANm.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2016-11-23 |
Catalogador | Isledy |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 11/23/2016 | UCG 1085 MANm PAP-PRO 2016 | Tesis1085 | 08/20/2021 | Tesis |