Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación del proyecto Tour Virtual Cerro Paraíso como parte del Centro de Interpretación Virtual Bosque Seco Protector Cerro Paraíso desde la perspectiva de expertos en marketing: (Registro nro. 135902)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 04155nam a2200277Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE20404
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2016
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Portaluppi Castro, Carolina
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Evaluación del proyecto Tour Virtual Cerro Paraíso como parte del Centro de Interpretación Virtual Bosque Seco Protector Cerro Paraíso desde la perspectiva de expertos en marketing:
Subtitulo para optar al grado de: Licenciado en Comunicación con mención en RRPP
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2016
300 ## - Descripcion
Páginas 26 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2016
520 ## - Resumen
Resumen Al hablar del Centro de interpretación virtual Bosque Seco Cerro Paraíso, podemos notar claramente que, a la vista de los que lo visitan, falta más información, es decir que no se encuentra un contenido rico, ya sea en historia, anécdotas, guía, o datos científicos que satisfagan las necesidades de información de los interesados en este maravilloso lugar, desconocido por muchos, tal como lo es el cerro Paraíso. Definitivamente, una de las prioridades para los usuarios es determinar la ubicación del cerro Paraíso, así como el entorno del mismo para crearse al menos una idea de cómo sería recorrerlo. Es así que a través de nuestro centro de estudios, se estableció un plan de trabajo para encontrar la manera de ofrecer un producto atractivo, que satisfaga las necesidades informativas de los visitantes del Centro de interpretación virtual. Por lo antes expuesto, se estableció un grupo de trabajo para diseñar un proyecto que haga realidad la idea de poder visitar, de forma virtual el propio cerro. El equipo de trabajo está conformado por Ivette Emen, Gustavo Zevallos, Germán Arteta, Carlos Barros y yo. En todos los casos son profesionales en sus ramas que han aportado de forma importante a este proyecto que hoy es ya una realidad, llevando por nombre Tour virtual Cerro Paraíso. El mismo es de fácil acceso para todos los visitantes del Centro de interpretación Virtual Bosque seco protector Cerro Paraíso. En este trabajo veremos el resultado de una evaluación con una mirada desde el ámbito del marketing, es decir desde la perspectiva de satisfacer las necesidades de manera rentable (editorial, 2010) o también “desde los procesos que hayan contribuido a crear, comunicar, entregar, intercambiar ofertas que tienen valor para los consumidores, socios y para la sociedad en general” (Association, 2015). Para ello se investigará a reconocidos expertos en la materia de marketing y de un análisis estructural, que describe los elementos que hemos utilizado en el diseño e implementación de esta herramienta. Para lograr obtener toda esta información, se utilizaron varias técnicas de investigación, tales como: observación de la interacción de los expertos luego de vivir la experiencia del tour virtual Cerro Paraíso, entrevistas semiestructuradas exploratorias de los visitantes que fueron objeto de nuestra evaluación. Este proceso consistió en evaluar si los elementos gráficos y tecnológicos que se utilizan en el tour virtual 360° Bosque seco Protector Cerro Paraíso, son amigables y claros para el usuario. Adicionalmente se evaluó si el producto fue lo suficientemente atractivo como para promocionar su uso y se analizó también los elementos gráficos utilizados para asegurarnos de que los visitantes obtendrían una experiencia virtual completa y satisfactoria, estableciendo si el recorrido estimula a los visitantes a recomendar su utilización. Finalmente recoger sus opiniones y analizar las recomendaciones que nos hicieron.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Cerro Paraíso
9 (RLIN) 82732
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Profesionalizantes
9 (RLIN) 83916
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
9 (RLIN) 78809
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tour Virtual
9 (RLIN) 83935
700 ## - Autor Personal
Autor Personal González Triviño, Martha
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 84006
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Scoggin, Justin
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 76191
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/840/1/Tesis1056GONm.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/840/1/Tesis1056GONm.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2016-11-22
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 11/22/2016   UCG 1056 GONe PAP-PRO 2016 Tesis1056 08/20/2021 Tesis
Nos visitan