Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

All You Need Is Ecuador: Digital Publishing de la campaña más grande de Ecuador (Registro nro. 135318)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02528nam a2200289Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE19820
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2015||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Achi Rugel, Johanna Andrea
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo All You Need Is Ecuador: Digital Publishing de la campaña más grande de Ecuador
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande,
Fecha 2015
300 ## - Descripcion
Páginas 115 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2015
520 ## - Resumen
Resumen Con este proyecto se pretende demostrar el paso a paso de la campaña All You Need is Ecuador, desde donde nace la idea, la conceptualización de la marca hasta el producto final; lo que se vio en los diferentes medios de comunicación. Brindar las herramientas necesarias para que los usuarios puedan hacer uso de este material para conocer más a fondo el trabajo, y hacer uso de esta información como guía en caso de estudiantes o profesionales que quieren conceptualizar una marca país o afines. Además, con este proyecto se pretende enseñar lo que no se vio en medios masivos, las fotografías y videos que no han sido enseñados al público, el montaje de las letras en las 19 ciudades del mundo, declaraciones de las personas que participaron en la campaña, entre otros. Por otro lado, no se conoce otro proyecto que tenga el mismo enfoque de mostrar desde otra perspectiva el desarrollo de la marca de un país. El trabajo se construye bajo una publicación digital ya que se busca crear un proyecto llamativo, innovador y en base a un producto editorial multimedia amigable, la cual están usando las empresas para demostrar las diferentes propuestas con contenido de entretenimiento e informativo. La publicación digital representa un medio de fácil acceso en smartphones y tablets, y a su vez sirve como un medio de análisis, de generación de opiniones y discusiones del contenido de comunicación que se dio durante la campaña.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores All you need is Ecuador
9 (RLIN) 82637
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Documento Grupal
9 (RLIN) 81218
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
9 (RLIN) 78809
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Morán Silva, Gabriel Eduardo
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 82645
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Paguay López, Steven Estuardo
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 82642
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Remache Zambrano, Rafael Ángelo
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 82644
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Santana Vélez, María Zulema
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 82646
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Zurita Huayamabe, Melissa Andreina
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 82638
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/629/1/Tesis970GACHa.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/629/1/Tesis970GACHa.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2016-05-20
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 05/20/2016   UCG 970G ACHa PAP 2015 Tesis970G 08/20/2021 Tesis
Nos visitan