Escuela y discapacidad intelectual: (Registro nro. 135250)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01633nam a2200337Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE19752 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2010||||ck |||||||||||||| ||spa|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-958-8675-14-5 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
043 ## - Pais ISO | |
País ISO | Bogotá, Colombia |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | 371.9 |
Codigo Cutter | MUNe |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Muntaner Guasp, Joan Jordi, |
Término indicativo de función (R) | autor |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0111 - DISEÑO Y GESTIÓN CURRICULAR PARA LA INCLUSIÓN |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0507 - DIVERSIDAD Y APRENDIZAJE |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0525 - PEDAGOGÍA DE LA DIVERSIDAD |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Escuela y discapacidad intelectual: |
Subtitulo | propuestas para trabajar en el aula ordinaria / |
Mencion del autor | Joan J. Muntaner Guasp. |
260 ## - Editorial | |
Nombre de la Editorial | Ediciones de la U, |
Fecha | 2010 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 170 p.; |
Dimensiones | 24 cm |
490 ## - Serie Colección | |
Serie Colección | (Eudoforma) |
500 ## - Nota General | |
Nota General | Esta obra propone nuevos modelos, alternativas y propuestas de actuación que permiten y favorecen la participación de los alumnos con discapcidad intelectual en el contexto ordinario de la educación. Un manual breve y de fácil lectura que incorpora numerosos recursos y que resultará muy útil a cualquier profesional de la educación. |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2010 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Esta obra propone nuevos modelos, alternativas y propuestas de actuación quye permiten y favorecen la participación de los alumnos con discapacidad intelectual en el contexto ordinario de la educación. Un manual breve y de fácil lectura que incorpora numerosos recursos y que resultarán muy útil a cualquier prefesional de la educación. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Aprendizaje - Problemas |
9 (RLIN) | 80440 |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Discapacidad intelectual |
9 (RLIN) | 84952 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Métodos de Enseñanza |
9 (RLIN) | 58921 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Trastornos del aprendizaje |
9 (RLIN) | 82409 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2016-05-11 |
Catalogador | Isledy |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item | Fuente de Clasificacion | Origen de adquisicion | Numero inventario |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 05/11/2016 | UCG 371.9 MUNe | 15509 | 06/06/2024 | Libro | |||||
LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 10/27/2021 | UCG 371.9 MUNe 17537 | 17537 | 06/06/2024 | Libro | Library of Congress Classification | Donación | 17537 |