Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Escuela y discapacidad intelectual: (Registro nro. 135250)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01633nam a2200337Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE19752
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2010||||ck |||||||||||||| ||spa||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-958-8675-14-5
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
043 ## - Pais ISO
País ISO Bogotá, Colombia
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 371.9
Codigo Cutter MUNe
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Muntaner Guasp, Joan Jordi,
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0111 - DISEÑO Y GESTIÓN CURRICULAR PARA LA INCLUSIÓN
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0507 - DIVERSIDAD Y APRENDIZAJE
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0525 - PEDAGOGÍA DE LA DIVERSIDAD
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
245 #0 - Titulo
Titulo Escuela y discapacidad intelectual:
Subtitulo propuestas para trabajar en el aula ordinaria /
Mencion del autor Joan J. Muntaner Guasp.
260 ## - Editorial
Nombre de la Editorial Ediciones de la U,
Fecha 2010
300 ## - Descripcion
Páginas 170 p.;
Dimensiones 24 cm
490 ## - Serie Colección
Serie Colección (Eudoforma)
500 ## - Nota General
Nota General Esta obra propone nuevos modelos, alternativas y propuestas de actuación que permiten y favorecen la participación de los alumnos con discapcidad intelectual en el contexto ordinario de la educación. Un manual breve y de fácil lectura que incorpora numerosos recursos y que resultará muy útil a cualquier profesional de la educación.
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2010
520 ## - Resumen
Resumen Esta obra propone nuevos modelos, alternativas y propuestas de actuación quye permiten y favorecen la participación de los alumnos con discapacidad intelectual en el contexto ordinario de la educación. Un manual breve y de fácil lectura que incorpora numerosos recursos y que resultarán muy útil a cualquier prefesional de la educación.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Aprendizaje - Problemas
9 (RLIN) 80440
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Discapacidad intelectual
9 (RLIN) 84952
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Métodos de Enseñanza
9 (RLIN) 58921
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Trastornos del aprendizaje
9 (RLIN) 82409
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2016-05-11
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item Fuente de Clasificacion Origen de adquisicion Numero inventario
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 05/11/2016   UCG 371.9 MUNe 15509 06/06/2024 Libro      
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/27/2021   UCG 371.9 MUNe 17537 17537 06/06/2024 Libro Library of Congress Classification Donación 17537
Nos visitan