Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Diversidad, aprendizaje e integración de contextos escolares: cómo prevenir y abordar problemas escolares en el aprendizaje y en la conducta (Registro nro. 135231)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01432nam a2200325Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE19733
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2006||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-950-808-482-8
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 370.71
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Boggino, Norberto
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0149 - FACTORES PSICOLÓGICOS Y SOCIALES DEL APRENDIZAJE: DIVERSIDAD Y APRENDIZAJE
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJE
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0507 - DIVERSIDAD Y APRENDIZAJE
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0525 - PEDAGOGÍA DE LA DIVERSIDAD
245 #0 - Titulo
Titulo Diversidad, aprendizaje e integración de contextos escolares: cómo prevenir y abordar problemas escolares en el aprendizaje y en la conducta
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a. ed.
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Rosario : Homo Sapiens,
Fecha 2006
300 ## - Descripcion
Páginas 206 p.;
Dimensiones 22 cm
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2006
520 ## - Resumen
Resumen En este libro se presentan y analizan, en primer lugar, los anudamientos teóricos y doctrinales vinculados a las problemáticas de la diversidad, del aprendizaje, de los problemas escolares (en el aprendizaje y la conducta) y del trabajo docente en los contextos educativos actuales; y, en segundo lugar, se interroga a dicha práctica en lo que concierne a las formas concretas de abordaje de los problemas escolares, sus estrategias y sus dispositivos de intervención, a través de la presentación de casos.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Aprendizaje - Educación
9 (RLIN) 61877
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Conducta
9 (RLIN) 13063
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Violencia - Escuela
9 (RLIN) 64298
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Vega, Eduardo de la
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 83010
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2016-05-10
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 05/10/2016   UCG 370.71 BOGd 15.502 15502 06/06/2024 Libro
Nos visitan