Diversidad, aprendizaje e integración de contextos escolares: cómo prevenir y abordar problemas escolares en el aprendizaje y en la conducta (Registro nro. 135231)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01432nam a2200325Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE19733 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2006||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-950-808-482-8 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | 370.71 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Boggino, Norberto |
Término indicativo de función (R) | autor |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0149 - FACTORES PSICOLÓGICOS Y SOCIALES DEL APRENDIZAJE: DIVERSIDAD Y APRENDIZAJE |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJE |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0507 - DIVERSIDAD Y APRENDIZAJE |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0525 - PEDAGOGÍA DE LA DIVERSIDAD |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Diversidad, aprendizaje e integración de contextos escolares: cómo prevenir y abordar problemas escolares en el aprendizaje y en la conducta |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a. ed. |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Rosario : Homo Sapiens, |
Fecha | 2006 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 206 p.; |
Dimensiones | 22 cm |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2006 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | En este libro se presentan y analizan, en primer lugar, los anudamientos teóricos y doctrinales vinculados a las problemáticas de la diversidad, del aprendizaje, de los problemas escolares (en el aprendizaje y la conducta) y del trabajo docente en los contextos educativos actuales; y, en segundo lugar, se interroga a dicha práctica en lo que concierne a las formas concretas de abordaje de los problemas escolares, sus estrategias y sus dispositivos de intervención, a través de la presentación de casos. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Aprendizaje - Educación |
9 (RLIN) | 61877 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Conducta |
9 (RLIN) | 13063 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Violencia - Escuela |
9 (RLIN) | 64298 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Vega, Eduardo de la |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 83010 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2016-05-10 |
Catalogador | Isledy |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 05/10/2016 | UCG 370.71 BOGd 15.502 | 15502 | 06/06/2024 | Libro |