Evaluación del grado de satisfacción de los asistentes frente al contenido del workshop zoom in en el marco del proyecto zoom: género en medios: (Registro nro. 135183)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02616nam a2200253Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE19685 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2016 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Núñez Ponce, Naomi |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Evaluación del grado de satisfacción de los asistentes frente al contenido del workshop zoom in en el marco del proyecto zoom: género en medios: |
Subtitulo | Trabajo final para la obtención del Título de Licenciada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, |
Fecha | 2016 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 114 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2016 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | El presente proyecto es una revista digital que aborda la temática de género desde una mirada en el que involucra tanto a personas del medio de la televisión así como a expertos en el tema de género, en el que se explican temas como: machismo, sexo, estereotipos, comunidad LGBTI y representaciones de género. A través de Zoom se busca informar a la audiencia sobre esta problemática y generar un público más crítico en cuanto al contenido que consumen en los medios. Zoom fue un proyecto creado por estudiantes de la universidad Casa Grande en el 2014, la metodología que utilizaron para el proyecto fue cualitativa y descriptiva ya que través de entrevistas a expertos en género, productores y personajes reconocidos en los medios lograron evidenciar la falta de representación de género dentro de los programas de ficción nacional. El fin de la revista era ser publicada dentro de tiendas virtuales para que sea descargada, a pesar de que la revista no logró ser publicada, se realizó un evento de lanzamiento junto a académicos y a personajes reconocidos en el medio. Para lograr que la revista sea publicada, se tomó la decisión que Zoom, sea transformada de DPS a una página web la cual se encuentra alojada en la página de la Universidad Casa Grande En cuanto al documento individual, este analiza el contenido académico y metodología del taller de género y medios, mediante una encuesta con preguntas abiertas y cerradas, para conocer el impacto que tuvo el taller en los asistentes. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) |
9 (RLIN) | 78809 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Revista Digital Zoom |
9 (RLIN) | 82288 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Campi Portaluppi, José Miguel |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 81259 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Molestina Rosales, Karla Stefany |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 82950 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/686/1/Tesis976MOLe.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/686/1/Tesis976MOLe.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2016-04-25 |
Catalogador | Isledy |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 04/25/2016 | UCG 976 MOLe PAP 2016 | Tesis976 | 08/20/2021 | Tesis |