Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Redacción Objetiva: cómo comunicar sobre acontecimientos actuales en la era del exceso de información: (Registro nro. 135174)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02309nam a2200265Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE19676
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2016
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Panchana, Gabriela
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Redacción Objetiva: cómo comunicar sobre acontecimientos actuales en la era del exceso de información:
Subtitulo Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2016
300 ## - Descripcion
Páginas 81 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2016
520 ## - Resumen
Resumen En el siguiente documento se expone la evaluación sobre el tema de la importancia del engagement en el activismo social, como enfoque dentro del trabajo grupal de tesis llamado Altavoz Ecuador: Portal Web de Movilización Ciudadana y Memoria Histórica. A lo largo del proyecto grupal se evidenció que el uso de las herramientas digitales como las redes sociales se veía limitado cuando la información provista a través de ella no generaba ningún vínculo o relación con el grupo objetivo. La manera en que se transmite un mensaje es tan importante como determinar los medios idóneos, puesto que de esto dependerá el éxito de la difusión y la convocatoria que tengan los influenciadores dentro del activismo digital. Es así como esta evaluación analiza el engagement del activismo digital, entendido como la estrategia comunicacional que busca vincular a los usuarios con las causas y demandas sociales. Por medio de esta evaluación se determinó la importancia no sólo de explotar las herramientas digitales, sino de tener un mensaje claro y un contenido objetivo, imparcial y preciso, dadas las actuales circunstancias que vive la comunicación, en medio de gran desinformación.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Acción Social
9 (RLIN) 58748
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
9 (RLIN) 78809
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores WEB RED DE ONG's
9 (RLIN) 82929
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Balda, Andrea -
Término indicativo de función (R) guía de tesis
9 (RLIN) 82400
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Obando Menéndez, Gabriela Tatiana
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 82933
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/627/1/Tesis967OBAr.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/627/1/Tesis967OBAr.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2016-04-25
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 04/25/2016   UCG 967 OBAr PAP 2016 Tesis967 08/20/2021 Tesis
Nos visitan