Informe de estrategia de comunicación: (Registro nro. 135062)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02270nam a2200277Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE19564 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2016 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Vallejo Serrano, Ana Luisa |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Informe de estrategia de comunicación: |
Subtitulo | Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Educación Inicial, con mención en Educación Especial. |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, |
Fecha | 2016 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 17 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2016 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Este documento tiene como objetivo explicar a manera de manual la estrategia de comunicación que ha sido utilizada para poder llevar a cabo los objetivos del proyecto Aprendamos curso de Educación Vial. En este documento se detallan todas las acciones que deben ser realizadas para que la campaña cumpla sus propósitos con éxito, además de las distintas ideas y estrategias que se utilizaron como guía para el desenvolvimiento de dichas acciones. Para poder definir cuál sería el enfoque del proyecto, se realizó una investigación por medio de distintas herramientas, como encuestas y grupos focales, con los ciudadanos de Guayaquil para descubrir cuál era la principal causa del problema en cuestión, es decir, las características de la cultura vial de la ciudad. Estos resultados contribuyeron en el desarrollo del concepto tanto creativo como de comunicación, para poder dar inicio así a la campaña y crear por medio de los insights obtenidos estrategias innovadoras que contribuyan a los objetivos del proyecto, con respecto a la sensibilización de los ciudadanos acerca del tema y a la vez, con respecto a la incentivación para inscribirse en el curso de Aprendamos. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Aprendamos |
9 (RLIN) | 72882 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Campaña de Comunicación |
9 (RLIN) | 58603 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación Vial |
9 (RLIN) | 79198 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) |
9 (RLIN) | 78809 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Manrique Espinoza, Marisabel |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 79633 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Umpierrez Icaza, María José |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 82680 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/652/1/Tesis881UMPi.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/652/1/Tesis881UMPi.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2016-03-16 |
Catalogador | Isledy |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 03/16/2016 | UCG 881 UMPi PAP 2016 | Tesis881 | 08/20/2021 | Tesis |