Evaluación de estrategias y acciones de difusión de la aplicación Pachi.: (Registro nro. 135060)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02356nam a2200289Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE19562 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2016 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Rivera, Aitor |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Evaluación de estrategias y acciones de difusión de la aplicación Pachi.: |
Subtitulo | Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, |
Fecha | 2016 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 46 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2016 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | En esta ocasión entre los Proyectos de Aplicación Profesional, se pudo optar por la creación de una aplicación para niños con discapacidad intelectual. Estudiantes de las carreras de Comunicación Social y Educación Inicial estudiaron la posibilidad de realizar una aplicación en la que sirva de apoyo para desarrollar la autonomía de niños entre 5 a 8 años de edad, con Síndrome de Down dentro del hogar. Como estrategias de difusión para impulsar la aplicación y forma de descarga, se realizaron campañas expectativas y de lanzamiento que tuvo apoyo de relaciones públicas y de comunicación. De acuerdo a los resultados las estrategias empleadas para la difusión de la aplicación fueron de gran apoyo para que los usuarios conocieran sobre los beneficios y características de la misma. Sin embargo, se detectó que la forma para descargar la aplicación; mediante una página web, resultó compleja para realizar esta actividad. La mayoría de los usuarios, no se sentían muy conformes y les resultaba muy complejo este método de descarga. La manera correcta de descarga era por medio de las tiendas de aplicaciones, en este caso de Google Play. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | APP DISCAPACIDAD INTELECTUAL |
9 (RLIN) | 82648 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación Especial |
9 (RLIN) | 60006 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) |
9 (RLIN) | 78809 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Síndrome de Down |
9 (RLIN) | 79225 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Tecnologías de Información y Comunicación |
9 (RLIN) | 59191 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Meza Verdesoto, Irini María |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 82658 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Vallet, David |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 80973 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/647/1/Tesis879MEZe.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/647/1/Tesis879MEZe.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2016-03-16 |
Catalogador | Isledy |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 03/16/2016 | UCG 879 MEZe PAP 2016 | Tesis879 | 08/20/2021 | Tesis |