Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación de estrategias y acciones de difusión de la aplicación Pachi.: (Registro nro. 135060)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02356nam a2200289Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE19562
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2016
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Rivera, Aitor
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Evaluación de estrategias y acciones de difusión de la aplicación Pachi.:
Subtitulo Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2016
300 ## - Descripcion
Páginas 46 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2016
520 ## - Resumen
Resumen En esta ocasión entre los Proyectos de Aplicación Profesional, se pudo optar por la creación de una aplicación para niños con discapacidad intelectual. Estudiantes de las carreras de Comunicación Social y Educación Inicial estudiaron la posibilidad de realizar una aplicación en la que sirva de apoyo para desarrollar la autonomía de niños entre 5 a 8 años de edad, con Síndrome de Down dentro del hogar. Como estrategias de difusión para impulsar la aplicación y forma de descarga, se realizaron campañas expectativas y de lanzamiento que tuvo apoyo de relaciones públicas y de comunicación. De acuerdo a los resultados las estrategias empleadas para la difusión de la aplicación fueron de gran apoyo para que los usuarios conocieran sobre los beneficios y características de la misma. Sin embargo, se detectó que la forma para descargar la aplicación; mediante una página web, resultó compleja para realizar esta actividad. La mayoría de los usuarios, no se sentían muy conformes y les resultaba muy complejo este método de descarga. La manera correcta de descarga era por medio de las tiendas de aplicaciones, en este caso de Google Play.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores APP DISCAPACIDAD INTELECTUAL
9 (RLIN) 82648
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Educación Especial
9 (RLIN) 60006
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
9 (RLIN) 78809
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Síndrome de Down
9 (RLIN) 79225
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tecnologías de Información y Comunicación
9 (RLIN) 59191
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Meza Verdesoto, Irini María
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 82658
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Vallet, David
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 80973
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/647/1/Tesis879MEZe.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/647/1/Tesis879MEZe.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2016-03-16
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 03/16/2016   UCG 879 MEZe PAP 2016 Tesis879 08/20/2021 Tesis
Nos visitan