Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación de difusión en redes sociales de la aplicación Pachi: (Registro nro. 135053)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02519nam a2200289Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE19555
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2016
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Rivera, Aitor
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Evaluación de difusión en redes sociales de la aplicación Pachi:
Subtitulo Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Redacción y Creatividad Estratégica
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2016
300 ## - Descripcion
Páginas 63 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2016
520 ## - Resumen
Resumen La aplicación Pachi (padres y chicos), fusiona el uso de la tecnología y su versatilidad con los fundamentos y conocimientos de la educación inicial, proporcionando a la sociedad una herramienta educativa y de apoyo para los niños con Síndrome de Down. Al ser una aplicación nueva, carecía de difusión en redes sociales, por consiguiente se utilizaron estas plataformas como medios de difusión complementarios a la estrategia de comunicación, para dar a conocer el proyecto a los grupos de interés y fidelizar a nuevos seguidores. Al concluir el proceso de investigación e interpretación de las estadísticas de facebook, twitter e instagram, y una serie de encuestas y entrevistas, se detectó que la creación de las redes sociales antes mencionadas si ayudaron a difundir la aplicación al público, obteniendo nuevos seguidores. Aunque la baja interacción en facebook y twitter a lo largo de la campaña de expectativa demostró que estas plataformas no eran las más indicadas para llegar al target, esto llevó a posicionar a instagram como la cuenta con mayor engagement y fidelidad del público. Esto significa que, la campaña no necesitaba un gran número de cuentas activas para difundir el app en redes sociales, sino una sola cuenta que funcione como la plataforma principal de encuentro e intercambio de información entre el app y sus seguidores.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores APP DISCAPACIDAD INTELECTUAL
9 (RLIN) 82648
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Educación Especial
9 (RLIN) 60006
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
9 (RLIN) 78809
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Redes Sociales
9 (RLIN) 59863
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Síndrome de Down
9 (RLIN) 79225
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Guerrero Solorzano, Michelle Patricia
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 82657
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Vallet, David
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 80973
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/645/1/Tesis877GUEe.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/645/1/Tesis877GUEe.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2016-03-15
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 03/15/2016   UCG 877 GUEe PAP 2016 Tesis877 08/20/2021 Tesis
Nos visitan