Evaluación de difusión en redes sociales de la aplicación Pachi: (Registro nro. 135053)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02519nam a2200289Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE19555 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2016 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Rivera, Aitor |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Evaluación de difusión en redes sociales de la aplicación Pachi: |
Subtitulo | Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Redacción y Creatividad Estratégica |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, |
Fecha | 2016 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 63 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2016 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | La aplicación Pachi (padres y chicos), fusiona el uso de la tecnología y su versatilidad con los fundamentos y conocimientos de la educación inicial, proporcionando a la sociedad una herramienta educativa y de apoyo para los niños con Síndrome de Down. Al ser una aplicación nueva, carecía de difusión en redes sociales, por consiguiente se utilizaron estas plataformas como medios de difusión complementarios a la estrategia de comunicación, para dar a conocer el proyecto a los grupos de interés y fidelizar a nuevos seguidores. Al concluir el proceso de investigación e interpretación de las estadísticas de facebook, twitter e instagram, y una serie de encuestas y entrevistas, se detectó que la creación de las redes sociales antes mencionadas si ayudaron a difundir la aplicación al público, obteniendo nuevos seguidores. Aunque la baja interacción en facebook y twitter a lo largo de la campaña de expectativa demostró que estas plataformas no eran las más indicadas para llegar al target, esto llevó a posicionar a instagram como la cuenta con mayor engagement y fidelidad del público. Esto significa que, la campaña no necesitaba un gran número de cuentas activas para difundir el app en redes sociales, sino una sola cuenta que funcione como la plataforma principal de encuentro e intercambio de información entre el app y sus seguidores. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | APP DISCAPACIDAD INTELECTUAL |
9 (RLIN) | 82648 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación Especial |
9 (RLIN) | 60006 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) |
9 (RLIN) | 78809 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Redes Sociales |
9 (RLIN) | 59863 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Síndrome de Down |
9 (RLIN) | 79225 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Guerrero Solorzano, Michelle Patricia |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 82657 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Vallet, David |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 80973 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/645/1/Tesis877GUEe.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/645/1/Tesis877GUEe.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2016-03-15 |
Catalogador | Isledy |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 03/15/2016 | UCG 877 GUEe PAP 2016 | Tesis877 | 08/20/2021 | Tesis |