Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación del uso de la aplicación “pachi” de los niños con sus padres: (Registro nro. 135051)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02211nam a2200277Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE19553
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2016
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Rivera, Aitor
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Evaluación del uso de la aplicación “pachi” de los niños con sus padres:
Subtitulo Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Educación Inicial, con mención en Educación Especial
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo,
Fecha 2016
300 ## - Descripcion
Páginas 50 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2016
520 ## - Resumen
Resumen Con el pasar del tiempo la demanda de tecnologías ha aumentado notablemente y se ha encontrado que si se le da un uso adecuado esta puede aportar múltiples beneficios para la educación de los niños. Es por eso que se ha decidido realizar una aplicación móvil dirigida a trabajar el área de autonomía domestica de los niños con Síndrome de Down, siendo esta área a trabajar una arista clave para lograr la independencia y a su vez mejorar su calidad de vida. Creyendo en la importancia de fortalecer las relaciones entre padres e hijos se ha considerado que para el uso de esta aplicación los niños deben hacerlo inicialmente con ayuda de sus padres y luego bajo su supervisión. De esta manera se puede garantizar un mayor aprendizaje y a su vez se fortalece el vínculo afectivo entre padres e hijos. En cuanto a los niños, se va a analizar la interacción que tienen con sus padres al utilizar la aplicación y así poder darnos cuenta si las actividades se las están trabajando de una manera adecuada, favoreciendo a su aprendizaje o por el contrario no son de utilidad.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores APP DISCAPACIDAD INTELECTUAL
9 (RLIN) 82648
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
9 (RLIN) 78809
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Síndrome de Down
9 (RLIN) 79225
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tecnologías de Información y Comunicación
9 (RLIN) 59191
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Avegno Quiroz, Ana Cristina
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 82652
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Vallet, David
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 80973
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/640/1/Tesis876AVEe.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/640/1/Tesis876AVEe.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2016-03-15
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 03/15/2016   UCG 876 AVEe PAP 2016 Tesis876 08/20/2021 Tesis
Nos visitan