Evaluación del uso de la aplicación pachi de los niños con sus padres: (Registro nro. 135051)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02211nam a2200277Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE19553 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2016 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Rivera, Aitor |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Evaluación del uso de la aplicación pachi de los niños con sus padres: |
Subtitulo | Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Educación Inicial, con mención en Educación Especial |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, |
Fecha | 2016 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 50 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2016 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Con el pasar del tiempo la demanda de tecnologías ha aumentado notablemente y se ha encontrado que si se le da un uso adecuado esta puede aportar múltiples beneficios para la educación de los niños. Es por eso que se ha decidido realizar una aplicación móvil dirigida a trabajar el área de autonomía domestica de los niños con Síndrome de Down, siendo esta área a trabajar una arista clave para lograr la independencia y a su vez mejorar su calidad de vida. Creyendo en la importancia de fortalecer las relaciones entre padres e hijos se ha considerado que para el uso de esta aplicación los niños deben hacerlo inicialmente con ayuda de sus padres y luego bajo su supervisión. De esta manera se puede garantizar un mayor aprendizaje y a su vez se fortalece el vínculo afectivo entre padres e hijos. En cuanto a los niños, se va a analizar la interacción que tienen con sus padres al utilizar la aplicación y así poder darnos cuenta si las actividades se las están trabajando de una manera adecuada, favoreciendo a su aprendizaje o por el contrario no son de utilidad. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | APP DISCAPACIDAD INTELECTUAL |
9 (RLIN) | 82648 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) |
9 (RLIN) | 78809 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Síndrome de Down |
9 (RLIN) | 79225 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Tecnologías de Información y Comunicación |
9 (RLIN) | 59191 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Avegno Quiroz, Ana Cristina |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 82652 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Vallet, David |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 80973 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/640/1/Tesis876AVEe.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/640/1/Tesis876AVEe.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2016-03-15 |
Catalogador | Isledy |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 03/15/2016 | UCG 876 AVEe PAP 2016 | Tesis876 | 08/20/2021 | Tesis |