Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación de estrategia de comunicación del Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición: Campaña Redes Sociales: (Registro nro. 134753)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02504nam a2200265Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE19255
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2015||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2015
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Elizalde, Viviana - Asesor
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación de estrategia de comunicación del Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición: Campaña Redes Sociales:
Subtitulo Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande.
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2015
300 ## - Descripcion
Páginas 40 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2015
520 ## - Resumen
Resumen El Festival Audiovisual Ojo Loco es un espacio para que alumnos de colegios, estudiantes universitarios y profesionales del campo audiovisual tengan una oportunidad de encontrarse e intercambiar conocimientos de este medio. El objetivo principal de la quinta edición es posicionarse como un referente de la cultura audiovisual del país a nivel provincial (Guayas, Azuay y Pichincha). El Festival Audiovisual Ojo Loco es un evento que se ha realizado durante cinco años consecutivos, usualmente en los meses de octubre y noviembre, con una duración de dos o tres días. Es organizado y realizado por tesistas de la Universidad Casa Grande, pertenecientes a la Facultad de Comunicación Mónica Herrera. Este año, por primera vez se realizó el evento dentro de las instalaciones de la universidad, cambiando la tradicional locación del Centro Cultural Simón Bolívar (antiguo MAAC) del Malecón 2000 a la zona de Miraflores. El presente documento tiene como objetivo la evaluación de la estrategia de comunicación, campaña redes sociales, del Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Las técnicas que se utilizaron para la evaluación fueron con enfoque cualitativo y cuantitativo. Todo el análisis está hecho desde el punto de vista de una de sus organizadoras, egresada de la Carrera de Comunicación Audiovisual y Multimedia.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Festival Audiovisual
9 (RLIN) 80245
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Festival Ojo Loco - V Edición
9 (RLIN) 82220
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
9 (RLIN) 78809
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Huerta Hinojosa, Mercedes Paola
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 82243
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Veloz, Anyelina
Término indicativo de función (R) guía de tesis
9 (RLIN) 75799
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/491/1/Tesis784HUEe.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/491/1/Tesis784HUEe.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2015-11-06
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 11/06/2015   UCG 784 HUEe PAP 2015 Tesis784 08/20/2021 Tesis
Nos visitan