Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Campaña de prevención del embarazo adolescente en redes sociales en la ciudad de Guayaquil. Evaluación de la estrategia de marketing digital aplicado a la campaña de prevención de embarazo adolescente en redes sociales.: (Registro nro. 134738)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02554nam a2200289Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE19240
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2014||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2014
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Grunberg Kaufmann, Erick - Asesor
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Campaña de prevención del embarazo adolescente en redes sociales en la ciudad de Guayaquil. Evaluación de la estrategia de marketing digital aplicado a la campaña de prevención de embarazo adolescente en redes sociales.:
Subtitulo Trabajo final para la obtención del título de Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2014
300 ## - Descripcion
Páginas 20 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2014
520 ## - Resumen
Resumen “No Valgas Paloma” es una campaña de prevención de embarazo adolescente lanzada en redes sociales el mes de Octubre 2014, realizada por alumnos de la Universidad Casa Grande, que buscaba ayudar a desmentir los mitos que rodean la sexualidad de los adolescentes. Al ser una campaña en redes sociales debió seleccionarse minuciosamente cuales eran las plataformas en las que debíamos movernos, así como conocer la respuesta de nuestro grupo objetivo, frente a campañas de índole social. Además resultó indispensable identificar el lenguaje que utilizaban y su comportamiento dentro del mundo digital. Dado que el internet y las redes sociales representan un océano de información con múltiples mensajes que nos abordan constantemente, debimos trabajar una estrategia que nos ayudara y empujara al reconocimiento y crecimiento de nuestra campaña y así generara fans que de otra forma no nos reconocerían en absoluto. El estudio de la estrategia de marketing digital aplicada a la campaña en este documento consiste en: monitorear, recolectar, y analizar las pautas realizadas en diferentes medios digitales para llegar a nuestro grupo objetivo y lograr generar tráfico e incremento de fans y seguidores, en nuestras redes sociales.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Campaña de Comunicación
9 (RLIN) 58603
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Educación Sexual
9 (RLIN) 68439
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Jóvenes y Embarazo
9 (RLIN) 82184
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
9 (RLIN) 78809
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Redes Sociales
9 (RLIN) 59863
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Rojas Sánchez, Enrique
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 77142
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Sánchez Duarte, María de los Ángeles
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 82191
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/477/1/Tesis769SANe.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/477/1/Tesis769SANe.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2015-10-28
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 10/28/2015   UCG 769 SANc PAP 2014 Tesis769 08/20/2021 Tesis
Nos visitan