Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estrategias instruccionales constructivistas en la formación de docentes de inglés: (Registro nro. 134493)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02183nam a2200265Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE18995
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2014||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación POS 2014
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Wills, Nicola
Término indicativo de función (R) director de tesis
245 #0 - Titulo
Titulo Estrategias instruccionales constructivistas en la formación de docentes de inglés:
Subtitulo Trabajo Final para la obtención del Título de Magíster en Educación Superior: Investigación e Innovaciones Pedagógicas
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
Fecha 2014
300 ## - Descripcion
Páginas 178 p.;
Dimensiones CD
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2014
520 ## - Resumen
Resumen Este trabajo de investigación busca explorar y describir las estrategias instruccionales utilizadas por instructores formadores de docentes de inglés en dos universidades: pública y privada del cantón Guayaquil. La investigación realizada tiene un alcance exploratorio y descriptivo, bajo una perspectiva cuantitativa y cualitativa. La recolección de datos, por cada universidad, fue realizada a través del análisis documental de las mallas curriculares y modelos pedagógicos de las universidades de estudio; entrevistas semiestructuradas y abiertas a cada coordinador de carrera; observaciones de clases a los instructores formadores; y, una encuesta de autoevaluación completada por cada instructor formador. Todas las técnicas, excepto el análisis documental, fueron basadas en el instrumento Constructivist Teaching Inventory de Margaret Greer. Se triangularon los resultados obtenidos de cada técnica -por universidad- y se pudo evidenciar el nivel de coherencia entre lo que promulgan el modelo, las mallas y entrevistas, en relación a los observado por la autora y las autevaluaciones de los instructores formadores.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Aprender Inglés
9 (RLIN) 59808
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Constructivismo Educación - Pedagogía
9 (RLIN) 63689
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Educación Universitaria
9 (RLIN) 74169
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Maestría
9 (RLIN) 78771
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Maquilón Tapia, Raquel Andrea
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 81763
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/418/1/Tesis709MAQe.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/418/1/Tesis709MAQe.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2015-06-10
Catalogador mmejia
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 06/10/2015   UCG 709 MAQe POS 2014 Tesis709 08/20/2021 Tesis
Nos visitan