Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Descripción del Contexto global, nacional, académico y de formación e identificación de lineamientos generales para el rediseño curricular de la Carrera de Gestión Social y Desarrollo de la UCG: (Registro nro. 134226)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02547nam a2200301Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE18728
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2013||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN Tesis664
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación POS 2013
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Tanca Cueto, Ana María
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Descripción del Contexto global, nacional, académico y de formación e identificación de lineamientos generales para el rediseño curricular de la Carrera de Gestión Social y Desarrollo de la UCG:
Subtitulo Trabajo final para la obtención del título de Magister en Educación Superior: Investigación e Innovaciones Pedagógicas
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
Fecha 2013
300 ## - Descripcion
Páginas 119 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2013
520 ## - Resumen
Resumen El estudio aborda la descripción del contexto global, nacional, académico y de formación de la disciplina Gestión social y desarrollo e identifica lineamientos generales para el rediseño curricular de la Carrera que, con el mismo nombre, ofrece la Universidad Casa Grande en el nivel de formación de pregrado.Se trata de un estudio cualitativo, descriptivo y exploratorio cuyos instrumentos de recolección de datos han sido documentales. Los resultados se presentan organizados a partir de las categorías pertinentes y son mirados a la luz de la revisión de literatura en torno al desarrollo y las nuevas miradas; las continuidades y rupturas en las relaciones entre Estado, sociedad civil y mercado; la gestión social: su origen, formación y práctica; las organizaciones sociales de desarrollo, su origen, evolución y nuevos roles. Entendiendo con Jonnaert y Ettayebi (2006) que el “currículo define las grandes orientaciones de un sistema educativo y que una reforma curricular va más allá de un replanteamiento de los programas de estudio” (p.15) se presentan lineamientos generales que orientan la reforma curricular de la Carrera Gestión Social y Desarrollo para responder con pertinencia y calidad a los actuales retos.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Enseñanza - Diseño Curricular
9 (RLIN) 68548
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Gestión Social y Desarrollo
9 (RLIN) 79369
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Innovación Pedagógica
9 (RLIN) 79220
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Maestría en Educación Superior
9 (RLIN) 81396
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Maestría
9 (RLIN) 78771
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Universidad Casa Grande
9 (RLIN) 58562
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Portaluppi Castro, Carolina
Término indicativo de función (R) director de tesis
9 (RLIN) 80387
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/187/1/Tesis664TANd.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/187/1/Tesis664TANd.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2014-12-09
Catalogador mmejia
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 12/09/2014   UCG 664TANd POS 2013 Tesis664 08/20/2021 Tesis
Nos visitan