Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Percepciones de los profesores de tercero a séptimo año de E.B. sobre las dificultades específicas de aprendizaje en sus alumnos de 52 escuelas fiscales de Guayaquil, año 2012-2013 (Registro nro. 133481)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01992nam a2200265Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE17983
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2013||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación INV 2013
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Merchán Barros, Magali del Rosario
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Percepciones de los profesores de tercero a séptimo año de E.B. sobre las dificultades específicas de aprendizaje en sus alumnos de 52 escuelas fiscales de Guayaquil, año 2012-2013
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a ed
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo,
Fecha 2013
300 ## - Descripcion
Páginas 55 p.;
Dimensiones CD
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2013
520 ## - Resumen
Resumen Este documento es el resultado de una investigación realizada por un grupo de 5 investigadoras con formación en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía de la Universidad Casa Grande de Guayaquil. El propósito de la investigación fue describir cuáles son las percepciones de los profesores de tercero a séptimo año de Educación General Básica, de escuelas fiscales de Guayaquil, en relación a las dificultades específicas de aprendizaje en lectura y escritura, en el año lectivo 2012-2013. Se decidió trabajar con los profesores, en tanto son ellos los primeros en detectar cuándo un alumno tiene alguna dificultad en la lectura y escritura, ya que su trabajo en el aula le permite observar e interactuar directamente con los alumnos durante varias horas y cinco días a la semana. El trabajo realizado es un primer acercamiento a las concepciones de los profesores sobre las dificultades específicas de aprendizaje en lectura y escritura.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Aprendizaje - Problemas
9 (RLIN) 80440
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Educación Inicial
9 (RLIN) 59889
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Investigación
9 (RLIN) 78763
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Franco Tupac-Yupanqui, María Daniela
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 80441
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/332/1/TESIS530FRAp.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/332/1/TESIS530FRAp.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2014-01-30
Catalogador mmejia
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 01/30/2014 15.00   UCG 530 FRAp INV 2013 Tesis530 08/20/2021 Tesis
Nos visitan