Percepciones de los profesores de tercero a séptimo año de E.B. sobre las dificultades específicas de aprendizaje en sus alumnos de 52 escuelas fiscales de Guayaquil, año 2012-2013 (Registro nro. 133481)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01992nam a2200265Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE17983 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2013||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | INV 2013 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Merchán Barros, Magali del Rosario |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Percepciones de los profesores de tercero a séptimo año de E.B. sobre las dificultades específicas de aprendizaje en sus alumnos de 52 escuelas fiscales de Guayaquil, año 2012-2013 |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a ed |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, |
Fecha | 2013 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 55 p.; |
Dimensiones | CD |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2013 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Este documento es el resultado de una investigación realizada por un grupo de 5 investigadoras con formación en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía de la Universidad Casa Grande de Guayaquil. El propósito de la investigación fue describir cuáles son las percepciones de los profesores de tercero a séptimo año de Educación General Básica, de escuelas fiscales de Guayaquil, en relación a las dificultades específicas de aprendizaje en lectura y escritura, en el año lectivo 2012-2013. Se decidió trabajar con los profesores, en tanto son ellos los primeros en detectar cuándo un alumno tiene alguna dificultad en la lectura y escritura, ya que su trabajo en el aula le permite observar e interactuar directamente con los alumnos durante varias horas y cinco días a la semana. El trabajo realizado es un primer acercamiento a las concepciones de los profesores sobre las dificultades específicas de aprendizaje en lectura y escritura. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Aprendizaje - Problemas |
9 (RLIN) | 80440 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación Inicial |
9 (RLIN) | 59889 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Tesis de Investigación |
9 (RLIN) | 78763 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Franco Tupac-Yupanqui, María Daniela |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 80441 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/332/1/TESIS530FRAp.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/332/1/TESIS530FRAp.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2014-01-30 |
Catalogador | mmejia |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Precio | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 01/30/2014 | 15.00 | UCG 530 FRAp INV 2013 | Tesis530 | 08/20/2021 | Tesis |