Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La creatividad publicitaria y su efecto en la intención de compra (Registro nro. 133372)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01763nam a2200277Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE17874
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2012||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación INV 2012
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Coronel Ceballos, Maria Cristina
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo La creatividad publicitaria y su efecto en la intención de compra
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2012
300 ## - Descripcion
Páginas
Dimensiones CD
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2012
520 ## - Resumen
Resumen El docente investigador de la Universidad Casa Grande y decano de la Facultad de Comunicación Social, Enrique Rojas, propuso abrir una línea de estudio sobre Creatividad Publicitaria. De esta iniciativa nace el tema de investigación “La Creatividad Publicitaria como valor agregado para el negocio del anunciante”, que tiene como objetivo conocer desde un punto de vista académico y desde la perspectiva local actual, cuál es el impacto de la creatividad publicitaria. Esta investigación, en conjunto con la tesis de otros ocho estudiantes, pretende sentar las bases para poder desarrollar futuras investigaciones en la misma línea de estudio. En su contenido, este documento, trata sobre el impacto de creatividad publicitaria en la intensión de compra, aborda el tema desde la perspectiva del consumidor y de la industria.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Publicidad
9 (RLIN) 57079
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Investigación
9 (RLIN) 78763
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Ventas
9 (RLIN) 57156
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Montero, Pedro
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 57970
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Rojas Sánchez, Enrique
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 77142
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Vazquez, María Jose,Tutor
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 80263
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/355/1/Tesis432CORc.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/355/1/Tesis432CORc.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2014-01-17
Catalogador mmejia
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 01/17/2014 15.00   UCG 432 CORc INV 2012 CD Tesis432 08/20/2021 Tesis
Nos visitan