Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Aplicación de las estrategias de MKT en base a los gustos y preferencias de los consumidores de la ruta del choclo (Registro nro. 133351)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02590nam a2200277Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE17853
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2012||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación INV 2012
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Andrade Arteaga, Norly Carla
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Aplicación de las estrategias de MKT en base a los gustos y preferencias de los consumidores de la ruta del choclo
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a ed
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2012
300 ## - Descripcion
Páginas
Dimensiones CD
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2012
520 ## - Resumen
Resumen Recorrer el sector de la Alborada y no parar en uno de los locales que rodean las principales calles de esta singular ciudadela es como ir a New York y no haber visitado la estatua de la Libertad o visitar Italia y no haber probado sus magníficas pastas. Es en este singular sector que encontramos una ruta gastronómica conformada por quioscos y locales donde su producto estrella es el choclo. Fue interesante conocer que durante años sus propietarios pasaron adversidades pero lograron formar en el guayaquileño la costumbre de consumir choclo. Así, se encontró una ruta gastronómica que se la ha denominado “La Ruta del Choclo”. Al entrevistar a sus propietarios y clientes se descubrió que la demanda de este producto es alta ya que cada cliente busca exclusivamente consumir este producto, ellos escogen el tipo de choclo que más les llame la atención (con granos gruesos, suaves, grandes o pequeños) además el cliente termina la presentación del producto colocando el tipo de salsa de su preferencia. Dentro de esta investigación tanto exploratoria como descriptiva, encontramos que a los clientes no les incomoda degustar su choclo parado alrededor de los quioscos o sentarse alrededor de una mesa colocada en la vereda al pie del local. Estudiaron técnicas de marketing o si las aplicas correctamente? Creemos que lo hacen de forma empírica, pero de algo estamos seguro ellos han tenido un éxito sostenido durante más de 10 años. Conocer sus costumbres, gustos y preferencias y aquellas estrategias de marketing criollo es el propósito de este trabajo investigativo.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Ruta del Choclo
9 (RLIN) 80215
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Investigación
9 (RLIN) 78763
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Eduardo Albert
Término indicativo de función (R) asesor temático
9 (RLIN) 80216
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Tutiven, Carlos
Término indicativo de función (R) docente investigador
9 (RLIN) 59245
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Villavicencio, Felipe
Término indicativo de función (R) co-investigador
9 (RLIN) 80217
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/374/1/Tesis413ANDa.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/374/1/Tesis413ANDa.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2014-01-16
Catalogador mmejia
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 01/16/2014   UCG 413 ANDa INV 2012 CD Tesis413 08/20/2021 Tesis
Nos visitan