Diseño de videojuegos : da forma a tus sueños (Registro nro. 133170)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01317nam a2200241Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE17672 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2011||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-607-707-225-6 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | 741.6 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | González, Daniel |
Término indicativo de función (R) | autor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Diseño de videojuegos : da forma a tus sueños |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Mexico D.F: |
Nombre de la Editorial | Alfaomega Grupo Editor S. A, |
Fecha | 2011 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 149 p.: |
Otros detalles físicos | il.; |
Dimensiones | 23 cm |
500 ## - Nota General | |
Nota General | Incluye glosario p. 147 |
505 ## - Nota de contenido formateada | |
Nota de contenido formateada | Contiene: Historia de la evolución de los videojuegos. Cómo crear un guión de videojuego. Crear al protegonista y al antagonista. Crear una intro. Creación de un árbol de diálogos. Crear el documento de diseño. Creando los Concept Art. Cómo diseñar un nivel de nuestro videojuego. Dibujar un mapa con AutoRealm. Creación de unHUD para nuestro juego. En busca del ítem perfecto. Creación de la inteligencia artificial. Música y sonido de un videojuego. Creación de un juego indie para PC. Diseñar videojuegos para IPhone. Testeando nuestro videojuego. Registrar nuestro proyecto. Conceptos que debe conocer un diseñador. |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2011 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Diseño de videojuegos |
9 (RLIN) | 80006 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://www. alfaomega.com.mx">http://www. alfaomega.com.mx</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2013-09-10 |
Catalogador | wmateo |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Origen de adquisicion | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 09/10/2013 | Compra | 741.6 GONd 14.521 Libro de Referencia | 14521 | 06/06/2024 | Libro |