Cerebro y aprendizaje: competencias e implicaciones educativas (Registro nro. 133112)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01079nam a2200301Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE17614 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2010||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-84-277-1437-3 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | 153.15 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Jensen, Eric |
Término indicativo de función (R) | autor |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0286 - NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE NO ASOCIADAS A DISCAPACIDAD |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0518 - FUNDAMENTOS BÁSICOS DE LAS NEUROCIENCIAS |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0522 - NEURODESARROLLO Y APRENDIZAJE |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0523 - ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN LAS NEUROCIENCIAS |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0081 - DESARROLLO HUMANO Y NEUROCIENCIA |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Cerebro y aprendizaje: competencias e implicaciones educativas |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a ed |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Madrid: |
Nombre de la Editorial | Narcea,S.A., |
Fecha | 2010 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 181 p.: |
Otros detalles físicos | il; |
Dimensiones | 23 cm |
505 ## - Nota de contenido formateada | |
Nota de contenido formateada | Nuevas corrientes. El cerebro que aprende. Educar a los alumnos para aprender a aprender. Entornos enriquecidos y cerebro. Captar la atención del cerebro. Cómo afectan las amenazas y el estrés a la atención. Motivación y recompensas. Emociones y aprendizaje. Movimiento y aprendizaje. El cerebro como elaborador de significados. Memoria y recuerdo |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2010 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Cerebro y Aprendizaje |
9 (RLIN) | 79926 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2013-06-10 |
Catalogador | mmejia |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Origen de adquisicion | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 06/10/2013 | Compra | 153.15 JENc | 14457 | 06/06/2024 | Libro |