Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estudio de caso de los significados compartidos entre el currículum implícito declarado por la escuela y la percepción de sus actores (Registro nro. 133038)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01133nam a2200229Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE17540
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s1996||||xx |||||||||||||| ||und||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación INV 1996
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Crawford Stephanie, Nuñez Paula, Robles María Beatriz
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Estudio de caso de los significados compartidos entre el currículum implícito declarado por la escuela y la percepción de sus actores
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 1996
300 ## - Descripcion
Páginas 248 p. , 30 cm
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Area-Marketing / Gestión de Negocios.
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 1996
520 ## - Resumen
Resumen Tipo de Tesis: Proyecto. Esta tesis tiene como propósito conocer si aquello que la escuela plantea en su malla curricular es percibido por los alumnos, desde el análisis de los significados compartidos entre estos dos aspectos
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Investigación
9 (RLIN) 78763
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Fernandez. Profesor Guía, Eduardo
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 79752
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="https://drive.google.com/file/d/1Kc3N0NzH1IGM87pNiNAxlB-4CTgwmYol/view?usp=sharing">https://drive.google.com/file/d/1Kc3N0NzH1IGM87pNiNAxlB-4CTgwmYol/view?usp=sharing</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2013-04-12
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 04/12/2013   UCG 21 CRAe INV 1996 (Escaneadas COM) TESIS21 08/20/2021 Tesis
Nos visitan