Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La influencia del detallista en el consumidor final al momento de la compra de un producto automotriz tipo: lubricante (Registro nro. 133000)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02272nam a2200277Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE17502
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s1997||||xx |||||||||||||| ||und||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación INV 1997
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Carrión, Silvia
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo La influencia del detallista en el consumidor final al momento de la compra de un producto automotriz tipo: lubricante
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 1997
300 ## - Descripcion
Páginas 72 p. 30 cm
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 1997
520 ## - Resumen
Resumen En el mercado guayaquileño de lubricantes existen muchas marcas y varias especificaciones para cada tipo de vehículo, sin que se tenga un claro conocimiento sobre el beneficio de cada uno de ellos tanto por los detallistas como por los consumidores finales A esto se suma el poco interés que ha habido por parte de los fabricantes por educar al mercado sobre este tema. La venta de los productos lubricantes al público se da a través de las lubricadoras, las cuales son los establecimientos comerciales donde se realizan los cambios de aceite Es en las lubricadoras donde sus propietarios (detallistas) orientan a los consumidores finales sobre los tipos y marcas adecuadas para el mantenimiento de sus vehículos. En nuestro medio más que una orientación hay una influencia por parte del detallista, debido a la escasa o distorsionada información que el consumido r tiene sobre el tema de los productos lubricantes. Los detallistas pueden llegar a ser líderes de opinión, ya que son las personas que están más en contacto con los medios y pueden ejercer su influencia sobre los consumidores. Toda la información que los detallistas obtienen (sea por medios masivos o por canales interpersonales) la transmiten a los consumidores finales a través de canales interpersonales ejerciendo una influencia personal.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Consumidor
9 (RLIN) 59152
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Lubricantes para Automóviles
9 (RLIN) 79670
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Marketing
9 (RLIN) 57242
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Investigación
9 (RLIN) 78763
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Ventas
9 (RLIN) 57156
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves Marketing
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Simonfay, Antonio
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 79671
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="https://drive.google.com/file/d/1QJtNKIYwVIHlnuSmOsA6eyH7lqH6h1gN/view?usp=sharing">https://drive.google.com/file/d/1QJtNKIYwVIHlnuSmOsA6eyH7lqH6h1gN/view?usp=sharing</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2013-04-12
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 04/12/2013   UCG 59 CARi INV 1997 (Escaneadas COM) TESIS59 08/20/2021 Tesis
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