Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

An investigation of three cor cultural values in american advertising : the role of the individual time and space (Registro nro. 132988)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 00675nam a2200181Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE17490
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s1995||||xx |||||||||||||| ||und||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación INV 1995
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Wolburg Joyce M.
Término indicativo de función (R) autor
245 #3 - Titulo
Titulo An investigation of three cor cultural values in american advertising : the role of the individual time and space
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 1995
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 1995
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Investigación
9 (RLIN) 78763
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="https://drive.google.com/file/d/1UxjBWvKlFvj95uaSWfhbCK7ijaQTXqSd/view?usp=sharing">https://drive.google.com/file/d/1UxjBWvKlFvj95uaSWfhbCK7ijaQTXqSd/view?usp=sharing</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2013-04-12
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 04/12/2013   UCG 71 WOL INV 1995 (Escaneadas COM) TESIS71 08/20/2021 Tesis
Nos visitan