Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Más transporte: campaña comunicacional para el nuevo sistema de transporte integrado de Guayaquil (Registro nro. 132904)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02270nam a2200241Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE17406
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2003||||xx |||||||||||||| ||und||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación INV 2003
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Ledergerber, Katherine
Término indicativo de función (R) profesor guía
245 #0 - Titulo
Titulo Más transporte: campaña comunicacional para el nuevo sistema de transporte integrado de Guayaquil
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a ed
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2003
300 ## - Descripcion
Páginas 128 p. , 30 cm
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2003
520 ## - Resumen
Resumen La Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil, ha logrado involucrar a los habitantes de la ciudad en el proceso de regeneración urbana. Nosotros, no siendo la excepción, quisimos intervenir de manera directa en éste. Escogimos el área del transporte público urbano, ya que involucra un considerable porcentaje de habitantes de la ciudad y porque se avecina la implementación del Proyecto de Racionalización de Transporte Público. Para la realización de nuestro proyecto, ha sido necesario sentar sus bases bajo las perspectivas del Marketing Social y las Relaciones Publicas, las que han aportado los elementos necesarios para darle el sentido correcto a nuestro trabajo. Además ha sido de vital importancia, conocer la evolución del transporte urbano público de la ciudad y obtener los puntos de vista tanto de los responsables de la realización del proyecto como de los beneficiarios, en este caso, los usuarios del transporte público actual. Para lograrlo, utilizamos herramientas de investigación como entrevistas, encuestas y grupo focales. Los resultados de nuestra investigación nos revelaron los caminos comunicacionales por los que debimos dirigir nuestra campaña informativa, qué acciones proponer, qué medios utilizar, qué beneficios comunicar. Nuestra propuesta cuenta además con indicaciones para seguimiento y control y sugerencias para implementarse luego de la campaña informativa.
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Moscoso, Boris
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 79419
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Santacruz Vélez, María Fernanda
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 79420
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Zambrano, Liana
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 79421
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="https://drive.google.com/file/d/1H8wjTpuFNFcnb0L1V5yzs7AXo0R8FQ68/view?usp=sharing">https://drive.google.com/file/d/1H8wjTpuFNFcnb0L1V5yzs7AXo0R8FQ68/view?usp=sharing</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2013-04-12
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  TESIS Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 04/12/2013   UCG 155 MOSm INV 2003 TESIS155 08/20/2021 Tesis
Nos visitan