Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Avisos rechazados (Registro nro. 132850)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02079nam a2200253Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE17352
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2006||||xx |||||||||||||| ||und||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación INV 2006
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Guevara, Norka
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Avisos rechazados
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2006
300 ## - Descripcion
Páginas 117p. : il. , 29 cm
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2006
520 ## - Resumen
Resumen ¿Cómo los consumidores consumen la publicidad? ¿Realmente les impacta la publicidad local? ¿La publicidad local, es verdaderamente creativa? Se podría decir que en Ecuador, la publicidad se halla en un mediano nivel creativo que ni siquiera genera recordación. La problemática radica en que el cliente mantiene la percepción de qué hablar de ideas creativas está asociado a comunicar algo difícil de comprender, por lo que no se arriesga a invertir en una idea creativa, y muchas veces se rechazan avisos, por miedo a que su consumidor potencial no vaya a entender el mensaje. Siguiendo un enfoque semiótico, se han implementado técnicas cualitativas como la de Grupos Focales a consumidores y Entrevistas en Profundidad a consumidores, clientes y creativos. El presente trabajo investigativo ha buscado descubrir la construcción de receptor modelo en la creación y rechazo de avisos (supuestamente complejos) y la interpretación de estos avisos por parte del consumidor potencial. Este estudio contempla la posibilidad de que ideas creativas se estén quedando guardadas en el cajón, por miedo al riesgo, lo cual deriva de no conocer al consumidor; se plantea la posibilidad de que la publicidad local no esté siendo realmente eficaz.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Comportamiento del Consumidor
9 (RLIN) 57653
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Publicidad
9 (RLIN) 57079
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Investigación
9 (RLIN) 78763
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Medina, Úrsula
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 75907
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Zerega Garaycoa, María Mercedes
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 79111
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="https://drive.google.com/file/d/1MEi_2o2DqBF5AJ2zOtuaD4UQw8Z20GL9/view?usp=sharing">https://drive.google.com/file/d/1MEi_2o2DqBF5AJ2zOtuaD4UQw8Z20GL9/view?usp=sharing</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2013-04-12
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  TESIS Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 04/12/2013   UCG 208 GUEa INV 2006 (Escaneadas COM) TESIS208 08/20/2021 Tesis
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