Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Consumo de marcas privadas del distribuidor (Registro nro. 132835)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02073nam a2200265Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE17337
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2007||||xx |||||||||||||| ||und||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación INV 2007
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Cisternas, Rodrigo
Término indicativo de función (R) profesor guía
245 #0 - Titulo
Titulo Consumo de marcas privadas del distribuidor
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a ed
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2007
300 ## - Descripcion
Páginas 82 p. , 29 cm
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2007
520 ## - Resumen
Resumen Nuestro estudio investigó un fenómeno no explorado anteriormente en Ecuador, como es el proceso de decisión de compra en amas de casa guayaquileñas al momento de adquirir Marcas Privadas del Distribuidor (MPD) -que son aquellas marcas pertenecientes a supermercados que se venden exclusivamente en sus tiendas-; para efectos del estudio nos enfocamos en tres categorías de productos: alimentos, cuidado personal y cuidado del hogar, en los supermercados de mayor aceptación en Guayaquil: Mi Comisariato y Supermaxi. Los datos se obtuvieron de una investigación cualitativa y cuantitativa, aplicando auditorías de supermercados, una encuesta, observaciones, entrevistas a profundidad en el lugar de compra y reuniones de grupos acompañados de ejercicios proyectivos. Nuestros objetivos fueron determinar qué variables individuales y sociales influyen en el proceso de decisión de compra, además de establecer la situación actual de las MPD. Los resultados obtenidos fueron categorizados y enriquecidos con una serie de conceptos pertinentes y vinculados al estudio, que nos ayudaron a generar conclusiones que señalan tendencias de mercado y recomendaciones estratégicas útiles para distribuidores y fabricantes
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Marcas Privadas
9 (RLIN) 79277
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Marketing
9 (RLIN) 57242
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Investigación
9 (RLIN) 78763
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Cornejo, Andrea
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 75973
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Dulcey, Laura
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 75972
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="https://drive.google.com/file/d/178jQ6P8-Slde96pQ3d83AmoJqtx6Dnvx/view?usp=sharing">https://drive.google.com/file/d/178jQ6P8-Slde96pQ3d83AmoJqtx6Dnvx/view?usp=sharing</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2013-04-12
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  TESIS Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 04/12/2013   UCG 222 CORc INV 2007 (Escanaeadas COM) TESIS222 08/20/2021 Tesis
Nos visitan