Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Impacto del uso de licencias en las preferencias de consumo de cereal y fidelidad hacia la marca en niños de 7 a 12 años de NSE medio alto y alto de la ciudad de Guayaquil y su zona de influencia (Registro nro. 132799)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02740nam a2200277Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE17301
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2008||||xx |||||||||||||| ||und||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación INV 2008
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Sierra, Iván
Término indicativo de función (R) profesor guía
245 #0 - Titulo
Titulo Impacto del uso de licencias en las preferencias de consumo de cereal y fidelidad hacia la marca en niños de 7 a 12 años de NSE medio alto y alto de la ciudad de Guayaquil y su zona de influencia
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2008
300 ## - Descripcion
Páginas 164 h., 30 cm. + 1 cd., 1 Anexo
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2008
520 ## - Resumen
Resumen La licencia es una herramienta que permite usar una idea o imagen en cualquier categoría de producto o servicio, a cambio de un valor agregado para el producto. Investigando en bibliotecas y documentos a nuestro alcance, descubrimos el déficit de información sobre concepto de licencias y sus aplicaciones como estrategia de Marketing. En el campo profesional e instancias académicas, notamos que en todos los rangos existentes profesionales desconocen las ventajas y desventajas de las licencias como instrumento de Marketing correctamente aplicadas a un producto. El Objeto de estudio de esta tesis es el “Impacto del uso de Licencias en las preferencias de consumo de cereales en niños de 7 a 12 años de NSE medio alto y alto de la ciudad de Guayaquil y su zona de influencia“. Se aplicaron técnicas cualitativas y cuantitativas: Encuestas telefónicas, entrevistas a profundidad, encuestas, grupos focales, observaciones no participantes en 2005 y luego se comparó su fidelidad a las marcas de cereales 3 años después. El resultado principal es que los niños sí se dejan influenciar por las licencias, prefiriendo un cereal con un personaje, película o video juego que conocen, a un cereal sin personaje con el que no se sienten identificados. Muchas veces las mamás acuden al supermercado en busca de un cereal nutritivo y económico, pero al llegar al supermercado terminan comprando el cereal que su hijo pide, con tal que se lo coman y evitar un escándalo; después de 3 años descubrimos que el comportamiento sigue siendo el mismo y los niños siguen prefiriendo una o dos marcas.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Comportamiento del Consumidor
9 (RLIN) 57653
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Marca
9 (RLIN) 57487
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Investigación
9 (RLIN) 78763
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Carvajal, Kristina
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 75852
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Villegas, María Graciela
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 79191
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Villegas, María Paola
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 79192
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Zerega Garaycoa, María Mercedes
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 79111
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="https://drive.google.com/file/d/1b28Qg9HdyLb9nGoqZh7k3vbig07YrP_W/view?usp=sharing">https://drive.google.com/file/d/1b28Qg9HdyLb9nGoqZh7k3vbig07YrP_W/view?usp=sharing</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2013-04-12
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  TESIS Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 04/12/2013   UCG 262 CARi INV 2008 (Escaneadas COM) TESIS262 08/20/2021 Tesis
Nos visitan