Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Auditoría Marcas - País Latinoamericanas (Registro nro. 132774)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02357nam a2200265Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE17276
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2009||||xx |||||||||||||| ||und||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación INV 2009
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Muñoz, Carolina
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Auditoría Marcas - País Latinoamericanas
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2009
300 ## - Descripcion
Páginas 91p . : il . , 30 cm. + 1 CD
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2009
520 ## - Resumen
Resumen El propósito de este estudio es realizar una auditoría y análisis detallado de las siguientes marcas-país de Latinoamérica: México, Guatemala, Honduras, Panamá, El Salvador, Cuba y Puerto Rico, para determinar cuáles de éstas son consideradas marcas de calidad, cuáles fallan, identificar el o los errores y proponer correcciones. La unidad de análisis que tomaremos serán las marcas gráficas de dichos países, así como los diferentes soportes comunicacionales que cada una utiliza. Además, analizaremos los resultados de las encuestas realizadas a los alumnos de la Universidad Casa Grande de Guayaquil para conseguir lecturas reales de las marcas y las fuentes de información de las lecturas oficiales de la marca de cada país. Buscamos conocer si estas marcas gráficas cumplen con los 10 parámetros de alto rendimiento extraídos del libro “La Marca Corporativa” de Norberto Chaves y Raúl Belluccia, requisitos que una marca debe cumplir y si están utilizando el lenguaje correcto para transmitir el concepto que cada país le ha otorgado a su marca. La metodología que utilizaremos será un estudio de caso, mediante la recopilación de datos de las marcas gráficas de estos países y sus implementaciones. Auditoría Marcas-País Latinoamericanas. Nuestra tesis no pretende crear una marca-país, sino realizar una minuciosa evaluación de las marcas que actualmente existen e identificar cuáles son las correctas y pertinentes según el caso.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Latinoamerica
9 (RLIN) 57105
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Marca - Imagen
9 (RLIN) 64744
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Investigación
9 (RLIN) 78763
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Orrala, Gianna
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 79118
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Pienknagura, Irene
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 79119
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Vallejo, Daniela
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 79117
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="https://drive.google.com/file/d/1NH7-mqMkW4CEZOr5sUYVGXrPtPEi4ncN/view?usp=sharing">https://drive.google.com/file/d/1NH7-mqMkW4CEZOr5sUYVGXrPtPEi4ncN/view?usp=sharing</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2013-04-12
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  TESIS Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 04/12/2013   UCG 285 MUÑa INV 2009 (Escaneadas COM) TESIS285 08/20/2021 Tesis
Nos visitan