Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Factores influyentes en madres primerizas al comprar productos cosmeticos infantiles (Registro nro. 132764)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02727nam a2200253Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE17266
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2009||||xx |||||||||||||| ||und||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación INV 2009
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Sierra, Iván
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Factores influyentes en madres primerizas al comprar productos cosmeticos infantiles
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2009
300 ## - Descripcion
Páginas 106 p . , 30 cm. + 1 Anexo + 1 CD
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2009
520 ## - Resumen
Resumen El propósito de este estudio es explorar el comportamiento de compra de productos cosméticos para bebé, en madres primerizas de 22 a 28 años, de NSE medio típico, que vivan en Guayaquil, con su niño recién nacido, utilizando observaciones participantes, y entrevistas a madres, resultando en un estudio cualitativo sobre los factores influyentes en madres primerizas al comprar productos cosméticos infantiles. El tratamiento que se da al estudio es cualitativo, ya que nuestro análisis está centrado en una muestra específica de madres, explorando sus momentos de compra y su relación con los productos seleccionados. De este modo logramos descubrir e interpretar todos aquellos componentes de la toma de sus decisiones de compra. Al finalizar la parte cualitativa del estudió se procedió a cuantificar los datos más relevantes obtenidos, de modo que se le de mayor peso a los resultados. El estudio realizado fue exploratorio–descriptivo, con muestras no probabilísticas ya que indaga en cómo es, y cómo se manifiesta la compra de productos cosméticos para bebé. Nuestro estudio investiga problemas de comportamiento humano que sin duda son de interés para los profesionales del marketing. Los resultados obtenidos nos muestran que una madre primeriza del NSE medio, conlleva una lucha interna constante entre el amor, abnegación, y preocupación que siente. Esta constante mezcla de emociones es lo que produce un comportamiento de compra diferenciado dentro de una misma categoría (jabón, shampoo, colonia, aceite). Con la aplicación de nuestro estudio y los datos descubiertos, estamos listos para planificar una estrategia eficaz en esta categoría; ya que sabremos qué puntos atacar, los factores que influyen, de modo que se pueda realizar pronósticos o desarrollo de campañas.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Comportamiento del Consumidor
9 (RLIN) 57653
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Investigación
9 (RLIN) 78763
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Maldonado, María Gabriela
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 76128
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Orrantia, Tomás
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 76127
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Prieto, Mariuxi
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 79103
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="https://drive.google.com/file/d/1fkIbjY5SoyQDPDe86b_svZjMAkmsM_9i/view?usp=sharing">https://drive.google.com/file/d/1fkIbjY5SoyQDPDe86b_svZjMAkmsM_9i/view?usp=sharing</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2013-04-12
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
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