Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estudio del uso del espacio y sociabilización en stands de la feria Mueble - Expoplaza, comparando entre género y su impacto en la intención de compra (Registro nro. 132757)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01997nam a2200241Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE17259
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2009||||xx |||||||||||||| ||und||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación INV 2009
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Cisternas, Rodrigo
Término indicativo de función (R) profesor guía
245 #0 - Titulo
Titulo Estudio del uso del espacio y sociabilización en stands de la feria Mueble - Expoplaza, comparando entre género y su impacto en la intención de compra
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a ed
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2009
300 ## - Descripcion
Páginas 101 p . , 30 cm. + 6 Anexos
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2009
520 ## - Resumen
Resumen En la Feria "Mueble" 2008 se realizó un estudio cualitativo del consumo espacial dentro de los Stands Fascinación y Spacios, comparando el comportamiento entre géneros bajo la hipótesis de que hombres y mujeres consumen los espacios de manera diferente. Se tomó como unidad de análisis a los visitantes de la feria; comprendidos en hombres y mujeres entre 22 a 45 años aproximadamente, que ingresaron a los stands antes mencionados. Se utilizó como herramienta de investigación la observación mecánica, que consistió en colocar tres cámaras filmadoras que permitieron analizar el comportamiento tanto de hombres y mujeres con respecto a la interacción visitante-expositor, el uso del espacio y el impacto en la compra. Se concluyó que no existen marcadas diferencias en los comportamientos de consumos de espacios y compra entre géneros; lo que más importa en un stand no es el orden de sus muebles, sino la variedad que se exhiba y que mientras más contacto exista entre el consumidor y los elementos exhibidos, mayor probabilidades de compra habrá.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Investigación
9 (RLIN) 78763
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Uso del Espacio
9 (RLIN) 79093
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Andrade Adriana, Correa Gabriela, Jurado Nicolás
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 79094
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="https://drive.google.com/file/d/1C5K8xBn3v0xr9Ca2AxbTw5Wh-HVelm1n/view?usp=sharing">https://drive.google.com/file/d/1C5K8xBn3v0xr9Ca2AxbTw5Wh-HVelm1n/view?usp=sharing</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2013-04-12
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  TESIS Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 04/12/2013   UCG 302 ANDe INV 2009 TESIS302 08/20/2021 Tesis
Nos visitan