Estrategias virtuales (Registro nro. 132720)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02136nam a2200325Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE17222 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2010||||xx |||||||||||||| ||und|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | INV 2010 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Fraschini, Fernando |
Término indicativo de función (R) | profesor guía |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Estrategias virtuales |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a ed |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, |
Fecha | 2010 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 68 p . , 30 cm. |
500 ## - Nota General | |
Nota General | VER VIDEO 1295 |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2010 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Los videojuegos han evolucionado con el tiempo, ya no son vistos solo como entretenimiento, sino también como competencia, deporte o recolectores de historias reales y ficticias, historias que enseñan y que atrapan a los llamados gamers (videojugadores). El documental transmitirá este mensaje a través de las voces y vivencias de 5 gamers guayaquileños, los cuales explicarán quiénes son, porqué juegan, cómo los videojuegos han influenciado en sus vidas y qué problemas tienen o han tenido que lidiar por jugar. Aquellas experiencias sirvieron para ahondar en este problemática que se ha vuelto controversial, ya que muchos adultos no están de acuerdo con la importancia que los jóvenes les dan a los videojuegos. Sin embargo, esta tendencia es común del siglo XXI y forma parte de la época de los nativos digitales (nacidos en la era del boom digital‟, desde finales de los 80). Si bien el mundo de los gamers es muy polémico, también se ha convertido en un fenómeno que ha abierto otras fuentes de aprendizaje, trabajo, diversión y ha ofrecido un nuevo lenguaje digital. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Gamers |
9 (RLIN) | 78967 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Nativos Digitales |
9 (RLIN) | 78968 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Tesis de Investigación |
9 (RLIN) | 78763 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Videojuegos |
9 (RLIN) | 60154 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Ayala, Pedro |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 76248 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Bolaños, Jorge |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 76247 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Guerrero, María Lorena |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 78969 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Oporto, Carlos |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 78970 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Vargas, Jackeline |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 78971 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="https://drive.google.com/file/d/1qbAnQqxJJQulJXHyEa3fP-maPIbT8FNh/view?usp=sharing">https://drive.google.com/file/d/1qbAnQqxJJQulJXHyEa3fP-maPIbT8FNh/view?usp=sharing</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2013-04-12 |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
TESIS | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 04/12/2013 | UCG 338 AYAe INV 2010 | TESIS338 | 08/20/2021 | Tesis |