Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El Tipicón, ecuadorian gastronomic guide (Registro nro. 132676)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02396nam a2200277Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE17178
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2011||||xx |||||||||||||| ||und||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación INV 2011
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Ruiz, Fernando
Término indicativo de función (R) profesor guía
245 #0 - Titulo
Titulo El Tipicón, ecuadorian gastronomic guide
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2011
300 ## - Descripcion
Páginas 108 p . , 30 cm
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Area-Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2011
520 ## - Resumen
Resumen Cada vez más empresas crean negocios en torno al aprovechamiento del turismo natural del país. Actualmente, el Ecuador a través del gobierno nacional ha estado desarrollando planes de turismo que fomenten la creación de nuevos negocios, la formalización de los mismos y despertando el interés de los turistas tanto nacionales como extranjeros. No obstante la presencia de varias organizaciones de la rama de turismo gastronómico, pero de una manera dispersa que no ha permitido un posicionamiento claro respecto al deleite de nuestros platos típicos de las diversas ciudades del Ecuador. En función de la coyuntura actual y aprovechamiento de oportunidades de inversión hemos concebido la creación del presente proyecto “El Tipicón, Ecuadorian Gastronomic Guide”, cuyo objetivo principal es desarrollar y fomentar el turismo gastronómico de comida típica en el Ecuador con la finalidad de posicionar al país como destino de degustación a nivel internacional, que nos permita generar recursos turísticos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes restaurantes y los gustos de nuestros consumidores extranjeros. Después de una exhaustiva investigación de mercado hemos diseñado un plan de mercadeo con actividades detalladas a corto y mediano plazo que nos permitan obtener ventas por auspicios para el primer año de ejecución de US
-- 90,000 y una rentabilidad esperada del 14% sobre las ventas.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Investigación
9 (RLIN) 78763
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Turismo Gastronómico
9 (RLIN) 78816
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Cevallos, Estefanía
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 76451
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Kusijanovic, Nicole
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 76450
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Pólit, Karla
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 78817
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Uscocovich, Gabriela
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 78818
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="https://drive.google.com/file/d/18WAFi1y6tGutlfd2kj3NBwV1ccucisK5/view?usp=sharing">https://drive.google.com/file/d/18WAFi1y6tGutlfd2kj3NBwV1ccucisK5/view?usp=sharing</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2013-04-12
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
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