Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Aprendamos: una oportunidad para superarnos: cursos de ventas y atención al cliente v11: Programa 21: Teletutoría 7. Programa 22: Reglas de oro de la venta y atención al cliente. Capítulo 15 del libro (Registro nro. 131519)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 00901nam a2200181Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE16021
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
100 ## - Autor Personal
Autor Personal M.I Municipalidad de Guayaquil y la Asociación de Canales de Televisión del Ecuador
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Aprendamos: una oportunidad para superarnos: cursos de ventas y atención al cliente v11: Programa 21: Teletutoría 7. Programa 22: Reglas de oro de la venta y atención al cliente. Capítulo 15 del libro
300 ## - Descripcion
Páginas Color 1 hora:
Otros detalles físicos VHS
500 ## - Nota General
Nota General A todo público
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Area-Documental
520 ## - Resumen
Resumen Contine: los volúmenes: v10: Programa 19: Plan de argumentación estándar. Capítulo 13 del libro. Programa 20: Las etapas del proceso de ventas. Capítulo 14 del libro
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves Genero-Marketing. Ventas y atención al cliente
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Videos
Fecha procesamiento 2013-04-12
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  VIDEOS Biblioteca Videos Biblioteca Videos 04/12/2013 5.00   MIM VIDEO515 08/20/2021 Videos
Nos visitan