Result that last.. Leadership for literacy (Registro nro. 131426)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 00864nam a2200181Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE15928 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Dorn Linda, Soffos Carla |
Término indicativo de función (R) | autor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Result that last.. Leadership for literacy |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Ron Blome |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 26:30 seg: |
Otros detalles físicos | VHS |
505 ## - Nota de contenido formateada | |
Nota de contenido formateada | Area-Documental |
520 ## - Resumen | |
Resumen | This tape ilustrates the seven festures of comprehensive literacy model for school change. One of the most importent features is a curriculum for literacy, which places a high priority on reading and writing and includes six essential elements of a balanced literacy program. Authentic examples from classrooms and team meetings ilustrate the comprehensive nature of the change process. |
653 ## - Palabras Claves | |
Palabras Claves | Genero-Guías educativas |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Videos |
Fecha procesamiento | 2013-04-12 |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
VIDEOS | Biblioteca Videos | Biblioteca Videos | 04/12/2013 | DOR | VIDEO608 | 08/20/2021 | Videos |