Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

The Use of Portfolios to Introduce Constructivist Teaching Practices in Primary English as a Foreing Languaje Classrooms (Registro nro. 129018)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 00727nam a2200229Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE13520
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2009||||xx |||||||||||||| ||eng||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) eng
043 ## - Pais ISO
País ISO EC
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 370.71
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Wigby de Nieto Karen
Término indicativo de función (R) autor
245 #4 - Titulo
Titulo The Use of Portfolios to Introduce Constructivist Teaching Practices in Primary English as a Foreing Languaje Classrooms
260 ## - Editorial
Ciudad Guayaquil:
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande,
Fecha 2009
300 ## - Descripcion
Páginas 94 p.;
Dimensiones 21 cm.
490 ## - Serie Colección
Volumen / Numero secuencial 03
500 ## - Nota General
Nota General Título de Magister en Educación Superior. Guía de Tesis: Kari Miller
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2009
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Pedagogía
9 (RLIN) 59897
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2013-04-08
Catalogador carreaga
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 04/08/2013   370.71 WIGu 14030 06/06/2024 Libro
Nos visitan