Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Teaching children with autism to mind - read: (Registro nro. 128281)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 00701nam a2200241Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE12783
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s1999||||xx |||||||||||||| ||eng||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 13-978-0-471-97623-3
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) eng
043 ## - Pais ISO
País ISO England
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 371.9
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Hadwin, Julie
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Teaching children with autism to mind - read:
Subtitulo a practical guide for teachers and parents
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a ed
260 ## - Editorial
Ciudad Chichester:
Nombre de la Editorial John Wiley y Sons,
Fecha 1999
300 ## - Descripcion
Páginas 290 p.;
Dimensiones '25.5
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 1999
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Baron-Cohen, Simon
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 74717
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Howlin, Patricia
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 74718
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2013-03-19
Catalogador mmejia
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Origen de adquisicion Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 03/19/2013 Donación 20.00   371.9 HOWt 13342 06/06/2024 Libro
Nos visitan