Perfil de aplicación del programa High Scope nivel preescolar (Registro nro. 125959)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 00840nam a2200229Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE10461 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s1998||||xx |||||||||||||| ||und|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-968-24-5657-2 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | 372.21 Hig P |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | High Scope Educational Research Foundation |
Término indicativo de función (R) | autor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Perfil de aplicación del programa High Scope nivel preescolar |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a ed |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | México, D.F : Trillas : FIEHS, |
Fecha | 1998 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 49 p.; |
Dimensiones | '27 |
500 ## - Nota General | |
Nota General | Incluye bibliografía |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 1998 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Contiene: Usos posibles del perfil de implementación del programa (PIP). Procedimientos para aplicar el PIP. Confiabilidad interejueces del PIP. Formato y hojas de concentrado del PIP |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación Preescolar |
9 (RLIN) | 60929 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2012-10-23 |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Precio | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 10/23/2012 | 25.00 | 372.21 HigP | 11458 | 06/06/2024 | Libro |